IGGY POP ESTARA EN EL CIRCUITO DE JEREZ

DESDE QUE EL GRAN AMIGO DE BOWIE hizo un anuncio en nuestro país, Iggy Pop se apunta a un bombardeo. Iggy será una de las estrellas de Motor Circus, el primer festival de música que se organiza en España en torno a un gran premio de motociclismo, el que está programado para el mes de mayo en el Circuito de Jerez, y que tendrá su escenario en El Puerto de Santa María, también en Cádiz.

Será el próximo 6 de mayo en la Ciudad Deportiva de El Puerto de Santa María y ya están confirmados, además de Iggy Pop, en la que será su única actuación este año en España, Fatboy Slim, Loa Zigarros y The Zombie Kids, "un tercio" de todos los que actuarán durante once horas ese día, según la organización.

Y la organización presume:

"De esta forma, los 250.000 asistentes que se congregan alrededor del circuito,  así como todos los amantes de la música en directo encontrarán una alternativa de ocio de calidad en un fin de semana donde la adrenalina es la protagonista"

Pues, que bien.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×