IGGY POP DENUNCIA QUE LAS COMPAÑIAS DE DISCOS SOLO LE HAN HUMILLADO

Iggy Pop, en rueda de prensa, esta mañana, en París
Iggy Pop, en París, durante la rueda informativa

"Todo lo que han hecho por mí las compañías de discos ha sido humillarme, atormentarme y desmoralizarme".

Así de preciso, de colérico y triste se ha presentado Iggy Pop durante la rueda de prensa que ha dado  en París, para presentar su álbum de covers, titulado "Apres", en francés.

Un álbum que no lo ha querido ninguna compañía, a pesar de que lo ha paseado por todas ellas. Al final, se ha tenido que inventar su propia casa de discos y poder publicarlo.

"Todas mis compañías que he tenido,desde Atlantic, pasando por RCA, Virgin y Emi, todas ellas me han echado. Sin embargo, ahora si que ganan su dinero gracias a mis canciones"

Artículos Relacionados

THE STOOGES VUELVEN A LA “CASA DE LA DIVERSIÓN”

Iggy Pop debería haber publicado el album con EMI, pero la compañía no lo quiso. le propuso a cambio hacer un album de versiones de punk, punk joven. Iggy Pop se negó.

"Puedo hacerlo ahora que tengo 65 años. Ya no se van a reir más de mí"

Ayer compré el álbum en iTunes. Bueno, es curioso, porque una de las mejores versiones es la que hace de un tema de Yoko Ono, 'I´m going away smiling'.

Y donde está mejor es con la canción de Fred Neil, 'Everybody´s talking'. No me gusta como hace el 'Only the lonely' de Sinatra y tampoco Michelle de Paul Mc cartney.

Pero no deja de ser una boutade de Iggy Pop, tan entrañable como siempre.

3 Comentarios
  1. hugo de dios robles. dice

    La música de Iggy Pop y las letras de Iggy Pop no llega a la suela de los zapatos -ya no de plataforma- de David Bowie y Lou Reed e incluso Marc Bolan, artistas que se suelen mencionar ya no como parecidos o similares, sino creadores de corrientes concretas. El Glam pasó, David Bowie, irregular pero genial y jamás estafador con su múscia (además de su aspecto andrógino que a mí me fascina, ahora se dedica a su familia, li del alzheimer es un bulo), Lou Reed creo el punk, el indi, el noise, es un artista mútiple con discos y propuestas estilísticas diversas pero que tampoco pretenden estafar, Bolan nunca me ha interesado mucho y no sé si está vivo, pero lo que he escuchado es digno. Sin embargo, Iggy, del que jamás conocí talento más que mantener a esa edad provecta esas abdominales no acepta que su carrera declinó hace tiempo y nunca equiparó a los mencionados. Es humor negro poco original, pero que sonara Iggy Pop cuando se suicidó el infeliz y ama..rgado Ian Curtis da que pensar

  2. Lucía dice

    Es increíble lo de las discográficas. Iggy Pop con su trayectoria y su talento ya les debería de servir como garantía de éxito, pero está visto que ahora no se arriesgan ni con leyendas como él.

  3. Costilla dice

    Hugo de Dios, se nota que solo vez lo superficial de los artistas… Lo mejor que hizo Lou Reed fue la Velvet, Transformer, Berlin y Rock and roll animal, quizás tenga alguna que otra cosita buena pero después se repitió y se volvió tan monótono y frió que no se puede creer que sea el mismo tipo de la época de la factory . Bowie es un capo pero hace muchísimo que no hace un buen disco y para tu info el tipo se inspiro en Iggy para hacer el personaje de Ziggy Stardust, el nombre te dice algo?… raro que no sepas si Marc Bolan esta muerto o vivo… y de Iggy que puedo decir… tiene unas letras de un caris urbano increíble e influenciadas por la Beat generation que impresionan de tan buenas… sus discos siempre son diferentes y arriesgados -salvo excepciones-… con solo mirar una actuación de Iggy te das cuenta que entrega todo… simplemente te aplasta…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×