IGGY POP CANTO PARA HOMENAJEAR A MADONNA EN EL HALL OF FAME

Es la primera vez que un artista es introducido en el Hall of Fame  no es capaz de tocar o cantar una sóla nota. Madonna ha batido todos los records, anoche en el hotel Waldorf Astoria. Fue Iggy Pop el que tuvo que interpretar su "Ray of light" y "Burning up" ,mientras que Justin Timberlake realizaba su introducción ,recordando que todavía hay muchas mujeres quieren ser Madonna.Vergonzoso.
Por otra parte , Lou Reed introdujo a Leonard Cohen ,que tampoco cantó ,pero al menos recitó su canción "Tower of song". Lou dijo gracias por haber vivido en la misma época de Cohen.
Billy Joel hizo de maestro de ceremonias de John Cougar Mellencamp ,que hizo la mejor actuación de la noche ,con una versión pletórica de "Autorithy song".
Para el mercado del r´n´b ,por fín Kenny Gamble y Leon Huff, los arquitectos del sonido de Philadelphia recibieron su justo reconocimiento.Patti Labelle hizo una buena version de "If you don´t know me by now".
John Fogerty aseguró que los Ventures les hicieron meterse de lleno en el rock. El grupo de suf hizo su magnífica versión de "Hawai five-o".
Pero quiza lo más emotivo de la noche fuera la presencia de los Dave Clark Five .Por la sencilla razón de que su cantante Mike Smith ,el "malagueño" acaba de morir. Hicieron en escena su "Glad over".
Hasta las cinco de la mañana vimos la ceremonia, televisada por varios canales de satélite.