Plásticos y Decibelios

IGGY POP, BLONDIE Y GENERATION SEX, JUNTOS EN UN ÚNICO CONCIERTO EN LONDRES

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Blondie: recomendaciones

Bestseller No. 1
greatest hits
greatest hits
5,99 EUR

Festival Republic ha anunciado que el héroe del proto-punk Iggy Pop realizará un espectáculo único especial titulado ‘Dog Day Afternoon’ en Crystal Palace Park el sábado 1 de julio de 2023, junto con Blondie y Generation Sex, liderados por Billy Idol.

Iggy Pop to headline Dog Day Afternoon at Crystal Palace - eFestivals.co.uk

A sus 75 años, Iggy Pop se enorgullece de compartir cartel con miembros de Sex Pistols y Generation X, con una aparición especial de la reina de la nueva ola Debbie Harry al frente de sus inasequibles al desaliento Blondie para rematar el cartel.

“Blondie e Iggy Pop… Estamos emocionados de reunirnos con nuestro amigo, el único Príncipe del Punk, Iggy, para este espectáculo especial en el Crystal Palace Park el próximo verano. “¡Una vez mas con sentimiento!”, ha dicho Debbie Harry sobre tan especial ocasión.

Remembering Iggy Pop & Debbie Harry's Punk Duet, 'Well, Did You Evah?' | I Like Your Old Stuff | Iconic Music Artists & Albums | Reviews, Tours & Comps

Uniéndose a la camaradería está el supergrupo de punk-nostalgia Generation Sex, formado por Billy Idol y Tony James de Generation X y Steve Jones y Paul Cook de Sex Pistols.

El grupo punk “old school” hará su primera aparición en el Reino Unido en el evento de mediados de verano en Crystal Palace Park y se espera que interprete canciones del género de los catálogos clásicos de ambas bandas. El 30 de octubre tocaron en el Roxy de Los Angeles.

Billy Idol - Billy Idol, Steve Jones, Tony James & Paul Cook! #generationsex | Facebook

Jones ha dicho en un comunicado de prensa:

“Solo de vez en cuando encontramos tiempo para reunirnos con viejos amigos de antaño, simplemente para pasarlo bien y divertirnos. Si no es divertido, entonces no estamos interesados, la vida es demasiado corta. Y es un gran cartel con Iggy Pop y Blondie”.

Anuncio

Así suenan Generation Sex.

Iggy Pop ha regresado recientemente a la escena musical con el nuevo single, apropiadamente titulado “Frenzy”. El sencillo fue publicado a finales de octubre y en él Iggy va a acompañado del baterista de Red Hot Chilli Peppers, Chad Smith, y Duff McKagan de Guns N ‘Roses.

Es un adelanto de “Every Loser”, que se lanzará al público el 6 de enero.

El álbum marca el comienzo de un nuevo acuerdo de Iggy con Atlantic Records y Gold Tooth Records del productor Andrew Watt. Hablando de la nueva asociación, Pop declaró:

“Soy el tipo sin camisa que rockea; Andrew y Gold Tooth entendieron eso, e hicimos un disco juntos a la antigua. Los músicos son tipos que conozco desde que eran niños, y la música os dejará boquiabierto. Qué tengáis un bonito día.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
IGGY POP, BLONDIE Y GENERATION SEX, JUNTOS EN UN ÚNICO CONCIERTO EN LONDRES
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.