Plásticos y Decibelios

IGGY POP ASEGURA QUE TAYLOR HAWKINS ERA DE OTRO MUNDO

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Iggy Pop ha revelado que “nunca entendió realmente” lo que hacían los Foo Fighters y no le gustaban nada. No me extraña. Pero Iggy ha rectificado.

Mientras, Iggy Pop se está preparando para lanzar su 19º álbum en solitario ‘ Every Loser ‘ el 6 de enero y el disco cuenta con muchos colaboradores de renombre, incluidos Duff McKagan de Guns N’ Roses y Chad Smith de Red Hot Chili Peppers .

IGGY POP ASEGURA QUE TAYLOR HAWKINS ERA DE OTRO MUNDOTambién  ha confirmado que  Taylor Hawkins también aparece en el disco. Hablando sobre el baterista de Foo Fighters en una nueva entrevista con Audacy , Pop dijo:

“Tenía  una energía increíble la  este tipo. También me interpretó en una película . Él era yo en la película del CBGB , y un cartel mostraba sus abdominales como mis abdominales. Toca en dostemas en el álbum y las hizo cobrar vida”.

Iggy Pop luego continuó diciendo que conoció a Hawkins por primera vez en 2015 cuando abrió para los Foo Fighters en Milton Keynes Bowl luego de la cancelación de su espectáculo principal en el estadio de Wembley,  debido a aquella  pierna rota de Dave Grohl .

Y confiesa:

Realmente nunca entendí completamente lo que hacían, y luego me paré en el escenario lateral y escuché  escuché lo que Hawkins estaba tocando . Era de otro mundo .Era avanzado, poderoso, implacable y muy detallado, todo al mismo tiempo. Era un tipo muy intenso y tenía mucha energía, como un cachorro demasiado grande”.

Anuncio

Taylor Hawkins murió en Bogotá, Colombia el 25 de marzo . Tenía 50 años.Mientras tanto,  el álbum de Iggy ,’Every Loser’ se anunció a principios de esta semana junto con el sencillo principal ‘ Frenzy ‘.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IGGY POP ASEGURA QUE TAYLOR HAWKINS ERA DE OTRO MUNDO
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.