IGGY POP ARREMETE CONTRA LA ELECTRÓNICA ACTUAL

IGGY POP ARREMETE CONTRA LA ELECTRÓNICA ACTUAL

Iggy Pop, otro veterano como Flea, que arremete contra el estado actual de cosas en el mundo de la música. Ambos en buen estado de forma, el primero reverdeciendo laureles con Josh Homme (y con un reciente primer nº 1 en USA en el bolsillo), Flea con unos Red Hot Chili Peppers revividos, actualizados vía Danger Mouse.

Si Flea dice que el rock ha perdido emoción, que ya no es lo que era, Iggy ha paleado específicamente a la actual escena de la música electrónica. Lo ha hecho durante la presentación de «Gimme Danger», el documental de Jim Jarmush sobre su viejo grupo The Stooges que fue presentado la semana pasada en el Festival de Cannes. Una película que promete.

«La era digital ha hecho el recoger dinero sea tan tan increíblemente eficiente. Cuando empezamos nuestra banda que no sabíamos lo que era la edición de discos. Ahora puedes apretar un botón y hacerte rico rápidamente».

«Podría llegar al punto en el que nos agarre a todos por los hombros y nos sacuda, y luego nos tire abajo y se deshaga de nosotros».

IGGY POP ARREMETE CONTRA LA ELECTRÓNICA ACTUAL

Y comparó la tecnología analógica a «lanzar un amplificador dentro del espíritu de un hombre», para pasar a imitar el sonido de un ritmo tecno y decir:

«Es como, ¡guau! ¿sabes? ¿Por qué no nos morimos todos ahora mismo?».

Y pasó a contar su encuentro con una «un pez gordo de Serbia al que le gustaba en nuevo tecno y la electrónica»:

«Querías ser educado con él pero cuando el hombre se alejaba, te daban ganas de decir: «Oh, que te jodan Igor».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.