Plásticos y Decibelios

IGGY POP ACTUARÁ EN EL PRIMER FESTIVAL PUNK DE REPÚBLICA DOMINICANA

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Iggy Pop: recomendaciones

Iggy Pop actuará en el festival inaugural de punk rock Destination Chaos, que tendrá lugar del 28 de enero al 2 de febrero de 2023, en el Senator Puerto Plata Resort and Spa en la costa norte de la República Dominicana.

IGGY POP Live! On Tour 2022 Concert Print Available Tomorrow - BraveWords

Pop va a ser el cabeza de cartel del festival creado por The Experience Resorts y Upstart Entertainment, que cuenta con más de 15 bandas, muchas de las cuales actuarán varias veces en tres escenarios instalados en todo el resort frente a la playa,

Otros participantes son Peter Hook, que interpretará el el álbum de 1979 de Joy Division, “Unknown Pleasures” en su totalidad, The Descendents, Parquet Courts, Gogol Bordello, Amyl and the Sniffers, Bouncing Souls, Shame y The Chats, entre otros.

IGGY POP ACTUARÁ EN EL PRIMER FESTIVAL PUNK DE REPÚBLICA DOMINICANA
Mike Stern, productor de Destination Chaos que produjo anteriormente el festival Punk Rock Bowling en Las Vegas durante 22 años, ha dicho en un comunicado:

“Espero explorar ideas nuevas y creativas que tengo para organizar eventos, así como trabajar con el equipo de The Experience Resorts”.

Anuncio

“Siempre me esfuerzo por brindarle a la audiencia y a las bandas una experiencia increíble que trascienda el típico festival de música al organizar un evento. Desarrollar Destination Chaos ha sido una visión de mucho tiempo que finalmente se está haciendo realidad, y no podría estar más emocionado con la forma en que todo se unió. Destination Chaos es mucho más que un festival de música, es una fiesta en el paraíso que ofrece todo lo que podrías desear hacer, probar y experimentar sin pagar una sola factura una vez que llegas”.

Dice esto porque las entradas para el evento incluyen transporte terrestre de ida y vuelta, alojamiento, entretenimiento y comidas ilimitadas como parte del programa “All You Can Everything”. Los huéspedes pueden elegir desde paquetes económicos hasta gran villa lujosa con piscina privada con vista al océano.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Anuncio
IGGY POP ACTUARÁ EN EL PRIMER FESTIVAL PUNK DE REPÚBLICA DOMINICANA
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.