IGGY AZALEA DESPIERTA DE SU BROTE PSICOTICO

rs_600x600-160318073916-600.Iggy-Azalea-Team-JR-031816POR TERESA FERNANDEZ ESPINOSA.-

El pasado viernes sorprendía a sus fans con un tema totalmente nuevo. “Team”, como se titula, se convirtió en viral en apenas unas horas y ya está dando mucho que hablar.

La canción, algo similar a “Fancy”, es una mezcla entre estrofas estilo hip-hop y estribillos muy melódicos, todo al ritmo de una base muy marcada. Una fórmula que siempre triunfa con Iggy y con su polifacética voz.

“Team” fue lanzado con un video-baile,  al estilo Justin Bieber en el que un grupo de bailarines representan una coreografía provocativa y sugerente. Quizás algo agresiva. ¿Le funcionará esta estrategia de marketing?.

1415362662_749953_1415367322_album_normal

Lo que está claro es que quiere pelear por su antiguo trono. Ella misma declaraba que sufrió un brote psicótico y por esa razón no había estado musicalmente activa. Tal es el punto, que ha decidido posponer su boda por gira de finales de año.

¿Qué opinaran sus fans de tanta dedicación de la artista? “Team” ya es un éxito y las expectativas sobre su nuevo disco no paran de aumentar. no nos defraudes.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.