IDLES, LA GRAN ESPERANZA BLANCA DEL NEO-PUNK

, una de las actuales esperanzas del punk en las islas británicas, han anunciado la edición de un nuevo álbum titulado ‘Joy as a Act of Resistance’ para finales de agosto y su primera gira mundial.

Es el segundo LP del quinteto de Bristol, un trabajo que ha sido mezclado por Adam Greenspan y Nick Launay (Arcade Fire, Yeah Yeah Yeahs, Kate Bush) y que continuará lo expuesto en su debut aclamado por la crítica «Brutalism».

La banda ha dado a conocer la portada, tracklist y el primer sencillo del álbum, «Danny Nedelko», acompañado de un vídeo que rinde homenaje al «Subterranean Homesick Blues» de Bob Dylan sirviéndose de la leyenda «No One Is an Island», muy acorde con el título del LP, «La Alegría como Resistencia».

 

Resultado de imagen de idles 2018

 

Hablando de las inspiraciones del LP, el líder Joe Talbot explica: «Este LP es un intento de ser vulnerables a nuestra audiencia y fomentar la vulnerabilidad. Una valiente sonrisa desnuda en este nuevo mundo de mierda. Nos hemos permitido respirar, celebrar nuestras diferencias y actuar como una oda a las comunidades y las personas que las forjan. Porque sin nuestra comunidad, no seríamos nada».

‘Joy as a Act of Resistance’ lo lanzará Partisan«Joy as an Act of Resistance» tracklist:

1. Colossus
2. Never Fight a Man With a Perm
3. I’m Scum
4. Danny Nedelko
5. Love Song
6. June
7. Samaritans
8. Television
9. Great
10. Gram Rock
11. Cry To Me
12. Rottweiler

‘Tour of Joy’ 2018 dates:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.