IDLES ANUNCIAN “ULTRA MONO”, SU TERCER LP PARA SEPTIEMBRE

IDLES ANUNCIAN "ULTRA MONO", SU TERCER LP PARA SEPTIEMBRE

IDLES han anunciado la edición de su tercer álbum ‘Ultra Mono’ para el 25 de septiembre vía Partisan y han dado a conocer la portada (arriba) y tracklist. Además han compartido el primer sencillo del álbum, ‘Grounds’.

La nueva canción "Grounds" fue estrenada en la gira de IDLES de finales del año pasado. Ha sido descrita por el líder Joe Talbot como "una canción que encarna la autoconfianza y nos da confianza en nosotros mismos, un contragolpe a todas las dudas que acumulamos a partir de todo el ruido que tan fácilmente permitimos".

"Queríamos hacer sonar la banda de música de nuestros corazones, armada con un martillo neumático y una sonrisa. Queríamos hacer sonar el arranque de nuestro motor. Entonces lo hicimos. Gracias."

La continuación del LP  ‘Joy As An Act Of Resistance’ ha sido grabada en París. "Ultra Mono" lo han producido Nick Launay (Nick Cave, Yeah Yeah Yeahs, Arcade Fire) y Adam "Atom" Greenspan (Anna Calvi, Cut Copy).

La programación adicional ha sido cosa de Kenny Beats, un intento de capturar la sensación de un disco de hip-hop.

Entre los invitados del a´lbum se encuentra la líder de Savages, Jehnny Beth, en la canción "Ne Touche Pas Moi", Warren Ellis, David Yow y Jamie Cullum.

Antes de su lanzamiento la banda inglesa va a hacer tres shows especiales transmitidos en vivo que se grabarán profesionalmente en un estudio icónico no anunciado. Idles también han proporcionado las fechas de sus próximos lanzamientos en relación al álbum.

IDLES ANUNCIAN "ULTRA MONO", SU TERCER LP PARA SEPTIEMBRE

IDLES ANUNCIAN "ULTRA MONO", SU TERCER LP PARA SEPTIEMBRE

The ‘Ultra Mono’ tracklist:

1. War
2. Grounds
3. Mr. Motivator
4. Anxiety
5. Kill Them With Kindness
6. Model Village
7. Ne Touche Pas Moi (feat. Jehnny Beth)
8. Carcinogenic
9. Reigns
10. The Lover
11. A Hymn
12. Danke

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.