“IDENTICAL”, LOS MEJORES PHOENIX VUELVEN 3 AÑOS DESPUÉS

Ver las imágenes de origen

Los franceses Phoenix han regresado con "Identical", su primer single en tres años, desde "Ti Amo" de 2017.

Phoenix ha estado grabando en los Motorbass Studios de París, y en “Identical” se muestran más exuberantes que nunca. Es una canción para las pistas de baile con  percusiones y sintetizadores para inducir la danza incluso a los traseros más reacios y sedentarios.

Un tema perfecto para cierto tipo de banda sonora de película pop, que, de hecho ya ha encontrado acomodo en una, en la próxima película de Sofia Coppola, "On the Rocks". 

Este es el pegajoso corte:

 

Esta es la quinta colaboración entre la directora y la banda, una asociación que se remonta al uso de "Too Young" en Lost In Translation de 2003. Hay que decir que el líder de Phoenix, Thomas Mars, está casado con Coppola, con lo cual tiene truco.

El vídeo adjunto fue dirigido por otro Coppola, Roman, quien anteriormente dirigió los clips de Phoenix de “Funky Squaredance”, “Long Distance Call” y “Everything Is Everything”. Aquí lo ha decidido mantener simple, con una chaqueta que poco a poco va a ardiendo.

Tanto la canción como el video de "Identical" están dedicados al fallecido colaborador de Phoenix, productor y miembro de Cassius, Philippe Zdar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×