db_rick_moody_ny_snow_1000sq

Rick Moody se coloca detrás de Bowie, el autor de The Ice Storm, ha sido el único que le ha sacado algo a Bowie sobre The Next Day

La maquinaria de no se ha detenido. Ya está completamente editado y a punto de aparecer, el tercer single del album “The Next day“.

Precisamente, es el tema que da título al album y en el video, con Gary Oldman de protagonista.

Noticia aparte me parece que ‘The Next Day' no es precisamente un single, está muy satisfecho de su letra, pero la melodía es mala. Es como ‘John, I´m only dancing', que no era gran cosa, pero peor incluso en la melodía.

Rick Moody, el novelista de The Ice Storm, en su blog, ha sido el único de sacarle algunas palabras a David Bowie acerca de su nuevo album. Moody sabe perfectamente la técnica que desarrolla Bowie para hacer las letras de sus canciones.

En realidad, es un programa de ordenador en que se conjugan y se mezclan las palabras que quieres decir. Naturalmente, todos sabemos que las palabras son ideas. Ese programa se exibe en la exposición de bowie en Albert and Victoria Museum. Es curioso.

Bien Bowie le dió estas palabras que son las que ha utilizado para escribir las letras del album. Es muy críptico, como le gusta jugar ahora a Bowie, desde el anonimato.

Son 42 palabras:

Effigies
Indulgences
Anarchist
Violence
Chthonic
Intimidation
Vampyric
Pantheon
Succubus
Hostage
Transference
Identity
Mauer
Interface
Flitting
Isolation
Revenge
Osmosis
Crusade
Tyrant
Domination
Indifference
Miasma
Pressgang
Displaced
Flight
Resettlement
Funereal
Glide
Trace
Balkan
Burial
Reverse
Manipulate
Origin
Text
Traitor
Urban
Comeuppance
Tragic
Nerve
Mystification