IAN WATKINS CUMPLIRÁ ÍNTEGRA SU SENTENCIA… NO DEVOTION SE PRESENTAN EN DIRECTO

2013IanWatkinsArrestSouthWalesPolicePR261113
Ian Watkins

Ha sido desestimado por los jueces el recurso de casación presentado por los abogados de Ian Watkins para reducir la duración de su condena.

El ex Lostprophets fue condenado en diciembre de 2013 a 29 años de prisión por una larga serie de delitos sexuales contra niños, incluyendo el intento de violación de un bebé.

Watkins no se presentó a la audiencia de ayer. Su abogada Sally O´Neill alegó que la sentencia es demasiado alta para las circunstancias habidas, dijo que Watkins se declaró culpable, extremo que facilitó la celebración y fallo del juicio, y que por eso merecería ver reducida su sentencia. Pero los jueces no han tragado el anzuelo.

Los jueces de apelación de Cardiff han manifestado que consideran sus delitos de una depravación tan increíble que no procede en absoluto rebajarle nada. Quieren para él una larga pena en prisión

Ian+Watkins+Hey+baby+o
Ian Watkins, patético

El recurso para rebajar pena a la mujer encarcelada junto a Watkins (de nombre desconocido, y para colmo madre de una de las víctimas de Watkins) también fue desestimado. En este caso la peregrina alegación consistió en decir que ella era una mujer inmadura cuando ocurrieron los hechos y que estaba muy influida por la fama de Watkins. Absurdo. Se mantiene la pena de 17 años de cárcel.

La segunda mujer compinche de Watkins al menos tuvo la decencia de no recurrir su pena de 14 años de prisión.

2014NoDevotion_Getty452539880230714
No Devotion, ayer por primera vez en directo

Entretanto Lostprophets son ya pasado, están apestados en el mundo de la música y nadie quiere saber nada de ellos, ni tan siquiera en su natal Pontypridd. Watkins tendrá que pagar por su maldad, enfermedad mental o lo que sea, y el resto del grupo han hecho los esperanzadores No Devotion con Geoff Rickly como cantante. El futuro.

El nuevo grupo publicó recientemente su primer single «Stay», e hizo ayer mismo con éxito su primer concierto en directo. Como es lógico se han desmarcado por completo de Watkins y han abandonado el repertorio de Lostprophets. Ayer, en el CF10 de Cardiff, hicieron su primer single, «I Want To Be Your God» – canción inspirada en «I Wanna Be Your Dog» de los Stooges– y una serie de nuevas canciones que formarán parte de su álbum de debut.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.