IanBrownHires_2_col

es el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios, con ‘Stellify', su mejor tema desde que dejó y,desde luego, la canción estrella de su último álbum, ‘My way'.

La estructura, la melodía, la secuencia de dos acordes simples hacen del tema de Ian Brown, indiscutiblemente como uno de los mejores del año y aspirante a estar entre los veinte mejores del año.

Hay tres novedades en esta semana. La primera es un genial temazo del grupo de San Francisco, Train, que siempre ha estado desastimado, pero que tienen una calidad indiscutible en el mundo del rock. Quizá sean un rock excesivamente americano en su estilo, pero la canción es maravillosa.

[ad#adsense-250×250]La segunda novedad es el primer tema del nuevo álbum de Owl City. No es precisamente el mismo tema que ha logrado el número uno de ventas en Estados Unidos, pero esta ‘Cave in tiene una magia especial.

Y la tercera y última novedad es Joss Stone. Un gran tema de soul, pero  moderno, con su novio, el maravilloso Rapahel Saadiq, uno de los pocos artistas negros que aún reivindica el magnífico legado del R&B de los años sesenta.

Abajo, el video del número uno.