IAN BROWN, NUEVO NUMERO UNO DE PLASTICOS Y DECIBELIOS

IanBrownHires_2_col

Ian Brown es el nuevo número uno de la lista de favoritos de Plasticos y Decibelios, con ‘Stellify’, su mejor tema desde que dejó Stone Roses y,desde luego, la canción estrella de su último álbum, ‘My way’.

La estructura, la melodía, la secuencia de dos acordes simples hacen del tema de Ian Brown, indiscutiblemente como uno de los mejores del año y aspirante a estar entre los veinte mejores del año.

Hay tres novedades en esta semana. La primera es un genial temazo del grupo de San Francisco, Train, que siempre ha estado desastimado, pero que tienen una calidad indiscutible en el mundo del rock. Quizá sean un rock excesivamente americano en su estilo, pero la canción es maravillosa.

[ad#adsense-250×250]La segunda novedad es el primer tema del nuevo álbum de Owl City. No es precisamente el mismo tema que ha logrado el número uno de ventas en Estados Unidos, pero esta ‘Cave in tiene una magia especial.

Y la tercera y última novedad es Joss Stone. Un gran tema de soul, pero  moderno, con su novio, el maravilloso Rapahel Saadiq, uno de los pocos artistas negros que aún reivindica el magnífico legado del R&B de los años sesenta.

Abajo, el video del número uno.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. Lucía dice

    Me alegra mucho la vuelta de Train. Tanto el tema que está en lista como «Save me, San Francisco» están a la altura de las canciones que nos tienen acostumbrados. Si el álbum sigue la misma línea será uno de los mejores de la temporada.

  2. Marcos Truchado dice

    Es un temazo muy serio, sin duda uno de los mejores números 1 de lo que llevamos de año

  3. Burnage dice

    Buenísimo tema sin duda de Ian Brown, un pedazo de crack. No sé todavía si es su mejor canción desde que dejó Stone Roses (se me ocurren ahora dos o tres más bastante buenas también, una de ellas además con el amigo Noel Gallagher) pero cada vez que la escucho me gusta más, no puedo quitarme de la cabeza ese ritmo contagioso que tiene.

    Eso es buena señal, es la misma sensación que tuve desde que escuché por vez primera esa auténtica obra maestra que es el disco debut de The Stone Roses, aunque yo no soy de aquellos que suelen tirar por el retrete el segundo disco, el Second Coming, que si bien no está a la altura del primero, también me parece muy bueno.

    Vamos, que me siguen pareciendo hoy perfectos, hasta el punto de que tengo a este grupo en un altar, y a ese disco debut como algo tan bueno o mejor, por recurrir siempre al manido ejemplo de los «pobres» Beatles, que el Revolver o el White Album.

    Para mi sorpresa, con el tiempo, y gracias a las nuevas tecnologías, descubrí que «unos cuantos ingleses» opinan igual al incluir dicho disco entre sus favoritos en casi todas las encuestas importantes. No me extraña. Así que el señor Ian Brown, o «el Rey Mono», haga lo que haga siempre tendrá todos mis respetos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.