IAN BROWN: “NOS HAN COVERTIDO EN ESCLAVOS DIGITALES”

Ian Brown, el cantante de Stone Roses, ha duplicado una vez más sus conspiraciones sobre el coronavirus , alegando que la pandemia fue "planeada y diseñada para convertirnos en esclavos digitales". Por los dirigentes chinos para convertirse en la primera potencia mundial?. Más que probable. 

En su última serie de tweets, calificó la pandemia en curso como "plandemia" mientras afirmaba que hay "#NOWORKFORSINGERS".

También citó a George Orwell, escribiendo:

"TODAS las tiranías gobiernan mediante el fraude y la fuerza, pero una vez que se expone el FRAUDE, deben confiar exclusivamente en la FUERZA.  George Orwell".

La tiranía es china.

Ian Brown
@ianbrown
ALL tyrannies rule through fraud and force but once the FRAUD is exposed they must rely exclusively on FORCE George Orwell

La última serie de comentarios controvertidos de Ian  Brown se produce después de que el exlíder de Stone Roses recibió una reacción violenta en línea a principios de este mes por compartir lo que parecían ser opiniones contra las vacunas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Al publicar en Twitter, Brown escribió:

"SIN BLOQUEO, SIN PRUEBAS, SIN PISTAS, SIN MÁSCARAS, SIN VAX", con el hashtag de su tweet: "#researchanddestroy".

Más tarde defendió los controvertidos comentarios , mientras que también afirmó falsamente que Bill Gates es el mayor patrocinador financiero de la Organización Mundial de la Salud.

Brown luego pasó a compartir una canción anti-bloqueo titulada 'Little Seed Big Tree'.

La canción reitera sus controvertidos comentarios con la letra:

" Un bloqueo sónico en tu ciudad natal / Un bloqueo sónico, ¿puedes sentirme ahora? / Un bloqueo sónico, un shakedown estatal, un colapso masivo / Ponte el hocico, vuelve a tu cesta / Ponte detrás de tus puertas porque vivir aquí es drástico ".

En otra parte, Noel Gallagher ha dicho que se niega a usar una mascarilla mientras compra, desafiando las leyes que se introdujeron a principios de este año.

Y remataba Noel:

"Se supone que debes usarlos en Selfridges, pero puedes ir al pub y estar rodeado de cada maldito coño. ¿Sabes lo que quiero decir? Es como, 'oh, en realidad, ¿no tenemos el virus en los pubs pero lo tenemos en Selfridges?' ”

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×