IAN BROWN DECLARA EN CONTRA DE SU EX PROFESOR, EL «HOMBRE DEL TIEMPO» FRED TALBOT

IanBrown_12

Ayer el cantante de Stone Roses testificó en el juicio del «hombre del tiempo» televisivo y ex profesor, Fred Talbot, que se enfrenta a 10 cargos de asalto indecente.

Se le acusa de abusar de cinco chicos en un período que abarca desde finales de los años sesenta a la década de 1980, que incluye unos años durante los cuales Talbot enseñó en Altrincham Grammar School.

Ian Brown es ex un alumno de la escuela, no es uno de los cinco demandantes pero ha declarado en contra de Talbot.

Brown compareció en Minshull Street Crown Court de Manchester ayer 27 de enero, como uno de los testigos de la acusación. Durante el tiempo que estuvo en el juzgado declaró que Talbot les preguntó en alguna ocasión a él y a otros estudiantes si se masturbaban y que les incitaba a que «fueran a casa y probaran».

uktv-fred-talbot

El cantante también dijo que Talbot mostró a los chicos un corto grabado en Super-8 de un hombre «en denim» masturbándose.

«No fue hasta años más tarde que me di cuenta de que probablemente era una película de porno gay. No era una película de la educación sexual».

Ian-Brown-001

Cuatro de los cinco muchachos eran alumnos adolescentes en la escuela secundaria de Altrincham, donde Talbot enseñaba biología. Él ha negado los 10 cargos de asalto indecente de los que se le acusan. Mientras tanto, el juicio continúa.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.