Ian Brown ha despedido a los ‘haters’ y deleitado a los irreductibles fans con su show de Glasgow un día después de que dejó a la gente horrorizada por su glorificada actuación de ‘karaoke’ en Leeds. Pero, en realidad, sólo hizo otro “karaoke”
| Escucha Ian Brown en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Los asistentes acusaron al cantante de ‘matar sus propias melodías’, ser una ‘decepción’ y criticaron su actitud como ‘despectiva’ ya que los asistentes al concierto en algunos casos pagaban más de 50 libras por entrada.
Sin embargo, las personas que fueron a su concierto del lunes por la noche en la ciudad escocesa parecían estar cantando una melodía diferente mientras inundaban el sitio de redes sociales con elogios por su espectáculo.
Se subieron a Twitter nuevas imágenes de su concierto del lunes, que muestran al cantante dando una interpretación comprometida y en el campo de Stellify, el primer sencillo de su sexto álbum en solitario My Way.
“Acabo de regresar de tu concierto en Glasgow”, tuiteó un fan, y agregó: “Todo lo que puedo decir es que se jodan los que odian, ese fue el mejor concierto en el que he estado en mucho tiempo”. Estuviste increíble de principio a fin. La multitud te amaba. Gracias por una gran noche. Yo necesitaba eso.’
También fue elogiado como ‘gran cantante de clase absoluta’ ya que un asistente dijo que ‘no necesitaba una banda’.Sin embargo, las respuestas al videoclip del show de Glasgow aún estaban divididas.
Otros lo calificaron como un ‘espectáculo de karaoke’ y ‘horrible y aburrido’.
Un comentario
LOS CANTANTES POP, RAPEROS LO LLEVAN HACIENDO TODA LA VIDA Y NADIE PONE EL GRITO EN EL CIELO.