IAN ANDERSON SUFRE UNA ENFERMEDAD PULMONAR INCLURABLE

IAN ANDERSON SUFRE UNA ENFERMEDAD PULMONAR INCLURABLE Ian Anderson ha confesado  que sufre de una enfermedad pulmonar incurable llamada EPOC (enfermedad pulmonar obstructiva crónica).

En su programa de televisión,  Dan Rather le preguntó :

-¿Cómo «reúne el aliento» para cantar y tocar la flauta en el escenario?

Ian Anderson respondió:

«Voy a decirte algo que nunca le dije a nadie en público antes, y como eres tú, he elegido  este momento para decir que sufro de una enfermedad pulmonar incurable que me diagnosticaron hace un par de años».

IAN ANDERSON SUFRE UNA ENFERMEDAD PULMONAR INCLURABLE

Y continuó

Y yo lucho. Tengo lo que se llaman exacerbaciones: períodos en los que tengo una infección que se convierte en bronquitis severa y tengo quizás dos o tres semanas de un trabajo realmente difícil para salir al escenario y tocar la flauta y cantar».

Y una esperanza :

«Crucemos los dedos, llevo 18 meses sin tantos problemas , estoy tomando medicamentos. Si me mantengo en un ambiente razonablemente libre de contaminación , en términos de calidad del aire, estoy  bien. Pero yo creo  … mis días están contados , aunque todavía no está en el punto en que afecta mi vida cotidiana, todavía puedo correr y alcanzar  el autobús».

Y sentencia:

«He pasado 50 años de mi vida en el escenario entre esas cosas miserables que llamo máquinas de humo».

En la interesante  entrevista con el presentador Dan Rather también se ve a Ian Anderson hablar sobre Led Zeppelin, Deep Purple y cómo Eric Clapton, sin darse cuenta, le inspiró a tocar la flauta. .

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.