Plásticos y Decibelios

Anuncios

IAN ANDERSON PREPARA UNA OPERA ROCK SOBRE JETHRO TULL, EL AGRÓNOMO DEL SIGLO XVIII

IAN ANDERSON: recomendaciones

Bestseller No. 1
jethro-tull-ROCK-OPERA
El cartel anunciador

 

Noticia curiosa. Ian Anderson, el viejo líder de Jethro Tull, va a celebrar la vida y andanzas del hombre que dio nombre a su propia banda, el agrónomo inglés del siglo XVIII Jethro Tull (inventor de una máquina sembradora de tracción animal) con ‘Jethro Tull: The Rock Opera’, en una gira que comenzará en septiembre de este año.

Anderson lo ha anunciado a través de su página de Facebook, y ha dicho que los shows tendrán casi una “estructura operística” y contarán la historia de Jethro como si viviera en los tiempos actuales, y con las letras de las canciones del grupo modificadas para tratar de adaptarlas lo mejor posible a la vida de su “mentor”.

Anuncios

La opera-rock contendrá canciones nuevas y algunas de las más conocidas de la banda británica, temas como “Songs from the Wood” “Aqualung” o “Locomotive Breath”.

 

Jethro_Tull_(agriculturist)
Personajes ilustres: Jethro Tull

 

Ian va a estar acompañado de David Goodier al bajo, John O’Hara en los teclados, Florian Opahle, tocando la guitarra, y Scott Hammond, a la batería. Y también habrá artistas invitados en vídeo. Por ahora no se han citado nombres.

La gira comenzará este otoño en el Reino Unido, seguida de fechas en Rusia, Europa y el sur de América hasta finales de 2015, aunque las fechas concretas aún no se han anunciado.

 

320702551631
Histórico error

 

 

Como anécdota recordar que el primer single de Jethro Tull, “Sunshine Day” (1968), mostraba un error de imprenta en el label donde podía leerse Jethro Toe en lugar de Jethro Tull, era el primer paso discográfico de un grupo que haría historia en los años 70.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

IAN ANDERSON PREPARA UNA OPERA ROCK SOBRE JETHRO TULL, EL AGRÓNOMO DEL SIGLO XVIII

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.