IAN ANDERSON HABLA DE SU “VIEJA PELEA” CON ROBERT PLANT

Resultado de imagen de ian anderson robert plant

Ian Anderson ha aclarado a EonMusic un rumor extendido durante décadas de que él y Robert Plant no se hablan desde que Jethro Tull abriera para Led Zeppelin en los Estados Unidos en los años setenta.

Anderson ha calificado de "absurda" la historia, una leyenda urbana que no tiene ninguna base porque casi no se hablaban en esa época.

El cantante y flautista lo ha explicado con humor:

"Si bien el Sr. Google es una fuente interminable de entretenimiento y diversión, como los es su primo segundo el Sr. Wiki, no siempre podemos creer lo que leemos. Algunas cosas se copian y pegan sin cesar, y se basan en algún tipo de falsedad folclórica o incluso escandalosa. Entonces, cuando la gente me pregunta acerca de mi "enemistad" con Robert Plant, pueden esperar una réplica aguda, porque nunca hubo una disputa entre Plant y yo. Es una de estas cosas absurdas que surgen".

Resultado de imagen de ian anderson robert plant

Ha explicado que los dos apenas interactuaban cuando viajaban juntos, porque “Led Zeppelin eran Led Zeppelin. Eran dioses del rock, y nosotros los humildes teloneros... Raramente hablábamos, particularmente con Robert, que estaba en un plano superior, como vocalista y como persona".

"Jimmy Page era un poco más amable, pero de Bonham te tenías que alejar a una milla de distancia porque... ¡Era un rabioso pirado! Siempre fue suficientemente educado conmigo, pero raramente le vi de buen humor”.

Resultado de imagen de ian anderson robert plant

Anderson cuenta que se reunió con Plant en alguna ocasión un tiempo después:

“Robert dijo: 'Espero que podamos dejar eso atrás', y yo le contesté: '¿Qué?'. Y él dijo: 'Lo que sea con lo que se supone que tenemos una disputa', y contesté: '¡Exactamente!'. Nunca tuvimos una disputa, porque realmente nunca nos comunicamos".

El líder de Jethro Tull también le quitó importancia a la visión sobre Led Zeppelin, a las historias que siempre les han situado como "criaturas infernales que se abrieron paso en América".

"Probablemente fueron exageradas".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.