IAMX (CHRIS CORNER) , EL GRAN RETORNO DE UN SOBERBIO ARTISTA

 

IAMX (CHRIS CORNER) , EL GRAN RETORNO DE UN SOBERBIO ARTISTASuperando una intensa depresión que inspiró sus dos álbumes anteriores, Chris Corner, más conocido como IAMX publica  su nuevo trabajo Alive In New Light, que es un temazo como la copa de un pino. Soberbia, donde la calidad resplandece con gran brillantez. Siempre fue maravilloso desde los tiempos de Sneaker Pimps

IAMX   invita a liberarse de los demonios personales y captura la fase incierta de una metamorfosis: cuando ya no estás donde estabas pero tampoco has llegado a donde ibas. E

l disco es también una forma de agradecer el apoyo recibido, y una invitación a la nueva fase del auto-descubrimiento de IAMX.  Entre las canciones del nuevo disco está “Mile Deep Hollow”, que se estrenó dentro de la serie cinematográfica » How To Get Away With Muder». Ya es es nada más y nada menos que la decimoquinta canción de IAMX que suena en una serie de ABC.

IAMX (CHRIS CORNER) , EL GRAN RETORNO DE UN SOBERBIO ARTISTA

El álbum está grabado, interpretado y mezclado por Chris  Corner en el desierto de California, en una tráiler frente a una montaña, “lejos de los hippies del Joshua Tree”,. Es increíble como suena. 

El LP Alive In New Light contiene  nueve canciones electrónicas en las que destaca la potente voz de Corner y la producción majestuosa. La transformación en el fondo es caos, pero también puede ser catártica, teatral y transcendental.

En Alive in New Light, IAMX explora las sensaciones , a través del sonido, la imagen, el maquillaje y el merchandising, Además Chris actuará el 6 de marzo en la sala But de Madrid y el 9 de marzo , en la Salamandra de Barcelona. 

1 comentario
  1. Fran dice

    Este tío es un genio, otra dimensión. Impresionante carrera, tanto con Sneaker Pimps como con IAMX. El último disco, como todos, espectacular, para mi la mejor canción «break the chain». Gracias por tu reseña Julián, por fin te has dado cuenta…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.