"HYMNS" DE BLOC PARTY SALDRÁ EN ENERO DE 2016

Por fin han confirmado que su nuevo álbum, “Hymns”, el quinto de su carrera, será publicado en enero de 2016, y han dado a conocer la portada (arriba) y el tracklist del mismo (abajo).

El disco va a salir a través de Infectious Music / BMG, y ya se puede encargar. Los fans que lo compren por anticipado recibirán instantáneamente el primer single, la contagiosa y bailable “The Love Whitin”.

“Hymns”, también va a contar con una edición deluxe con varias canciones extra: ‘Eden’, ‘Paradiso’, ‘New Blood’ y ‘Evening Song’.

En un comunicado difundido por la banda, el vocalista ha negado que “Hymns”, el título del álbum haga referencia a cualquier tipo de epifanía religiosa. Al parecer Bloc Party se han inspirado en el autor Hanif Kureishi.

“Crecí en una casa religiosa, así que estoy plenamente al tanto de su imaginería, pero no soy cristiano. No es algo a lo que esté suscrito”.

"HYMNS" DE BLOC PARTY SALDRÁ EN ENERO DE 2016

La banda recientemente presentó su nueva formación en dos espectáculos en los Estados Unidos en agosto, con el bajista Justin Harris y la batería Louise Bartle en lugar de los escindidos Gordon Moakes y Matt Tong.

Bloc Party ahora se preparan para una gira por Europa en noviembre y diciembre, tour que harán, aunque resulte paradójico, sin disco nuevo.

Tracklist de la edición regular de ‘Hymns’:

‘The Love Within’
‘Only He Can Heal Me’
‘So Real’
‘The Good News’
‘Fortress’
‘Different Drugs’
‘Into The Earth’
‘My True Name’
‘Virtue’
‘Exes’
‘Living Lux’