HYDE PARK PODRÍA SER EL ÚLTIMO CONCIERTO DE LA HISTORIA DE BLACK SABBATH

blk1

Así lo ha hecho saber el guitarrista de la banda, Tony Iommi. El concierto en Hyde Park de el próximo mes de julio, podría ser el último.

Se lo ha contado a los de Metal Hammer, tras ese concierto ni él ni sus compañeros de grupo tienen ningún plan más de tocar en otros festivales, a lo que hay que añadir la propia enfermedad de Iommi. Todo ello sumado da como resultado que Hyde Park puede ser la última ocasión en que los fans puedan ver a sobre un escenario.

«Podría ser el último show de Sabbath. No quiero que lo sea, pero no hay nada realmente planeado tras ese show. Para ser sincero, no quiero estar de gira ya mucho más porque me hace sentirme mal.»

Un posible impasse para , esperemos que no para Iommi, que finalizó en marzo su tratamiento contra el linfoma que se le diagnosticó en enero de 2012 y está en espera de nueva información médica.

«Estoy en una etapa en que no tengo ningún apoyo, lo que significa que tengo que ver si el cáncer retrocede, está ahí o qué. Simplemente no lo sé. Es un poco preocupante. Después de terminar esta gira voy a ir a hacerme pruebas, veremos lo que se pasa.»

La que podría ser la despedida en directo de tendrá lugar el 4 de julio en el British Summer Time Festival de Londres, encabezando un cartel en el que también están Soundgarden, Faith No More, Motörhead, Soulfly, Hell, Bo Ningen y Wolfmother. Allí harán algunas de sus canciones clásicas y parte de su último álbum «13», un disco que alcanzó el Nº 1 en las listas británicas, la primera vez que los conseguían en 43 años.

 

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.