Bruce-Springsteen-Hunter-Of-Invisible-Game-01-07-14

El Boss ha dado un paso más allá de la música y se ha puesto tras las cámaras para dirigir “Hunter Of Invisible Game”, su primer cortometraje.

Bruce Springsteen ha contado con la colaboración de Thom Zimny, un viejo conocido que ya dirigió algunos vídeos de Springsteen como “High Hopes” o “Dream Baby Dream”, y que ha trabajado en varios DVDs y documentales del “jefe” como “Wings for Wheels: The Making of Born to Run”, y “The Promise: The Making of Darkness on the Edge of Town”.

Pocos detalles han sido desvelados. De momento hay que conformarse con el cartel oficial del corto (arriba), que es un complemento de la canción del mismo título de “High Hopes”, último disco del Boss, tema que es uno de los favoritos de Springsteen.

En algunas ocasiones ha hablado de esta canción post-apocalíptica, declaraciones que pueden dar una pista del contenido del cortometraje:

“Escribí el título de la canción hace años. No me acuerdo mucho de ello, excepto que dije: “Eso es un buen título”. Lo escribí y ahí quedó. Entonces hice una serie de lecturas, y empecé a entrar en ese tipo de idea post-apocalíptica. La idea de esos viajeros en el desierto, y de lo que está tratando de hacer ese chico. Está tratando de aferrarse a su humanidad, su humanidad en toda esta ruina. Esa era la idea. Eso es lo que es este tipo, el tipo que está cazando los restos de lo que hace el espíritu.”

“Hunter Of Invisible Game” va a ser estrenado el próximo 9 de julio en la página web oficial de Springsteen.