«HUMANZ» DE GORILLAZ ES UNA «FIESTA PARA EL FIN DEL MUNDO» TRAS EL TRIUNFO DE TRUMP

Resultado de imagen de humanz gorillaz

 

Según ha manifestado Pusha T, previó la victoria de Donald Trump hace un año, y el nuevo álbum de no es sino «una fiesta para el fin del mundo» tras el ascenso de Trump a la presidencia en Estados Unidos. Toma ya.

Ayer, el grupo de y Jamie Hewlett compartió ‘Let Me Out’, su colaboración con Pusha T y Mavis Staples (abajo se puede escuchar) contenida en su próximo ‘Humanz’, que saldrá a la venta el 28 de abril.

El rapero Pusha T. le ha contado a Zane Lowe en Beats 1 que Albarn vislumbró hace un año la posibilidad de que Trump ganase, incluso antes de que fuese el candidato definitivo republicano a la presidencia.

 

Resultado de imagen de pusha t damon albarn

 

Según Pusha, Albarn se puso en contacto con él en la primavera de 2016 y le dijo que «para conceptualizar el álbum, ya sabes, vamos a hacer del álbum una especie de fiesta para el fin del mundo, como si Trump fuese a ganar».

«Quiero decir, ni siquiera quería pensar en ello, pero eso me dio un telón de fondo muy colorido en el que trabajar, decir algo y atacar todos los temas que quería atacar y atacarlos en forma canciones. Así que cuando [la victoria electoral de Trump] realmente sucedió, yo estaba como: ‘Espera un minuto.’ Y entonces comencé a preguntarme: ¿qué tipo de bola de cristal tenía este tipo? ¿Por qué me pides que piense en estas líneas? Y realmente lo hizo, tío. Fue el primero. No creo que él pensara que iba a ganar, no voy a ir tan lejos, pero él definitivamente conceptualizó todo».

adivino, increíble. Y con 40 o 45 canciones más de en el bolsillo, y ya trabajando en ellas. ¿Los frutos de alguna otra visión futura?

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Anónimo dice

    0.5

  2. Anónimo dice

    4.5

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.