Resultado de imagen de humanz gorillaz

Según ha manifestado Pusha T, previó la victoria de Donald Trump hace un año, y el nuevo álbum de no es sino “una fiesta para el fin del mundo” tras el ascenso de Trump a la presidencia en Estados Unidos. Toma ya.

Ayer, el grupo de Damon Albarn y Jamie Hewlett compartió ‘Let Me Out', su colaboración con Pusha T y Mavis Staples (abajo se puede escuchar) contenida en su próximo ‘Humanz', que saldrá a la venta el 28 de abril.

El rapero Pusha T. le ha contado a Zane Lowe en Beats 1 que Albarn vislumbró hace un año la posibilidad de que Trump ganase, incluso antes de que fuese el candidato definitivo republicano a la presidencia.

Resultado de imagen de pusha t damon albarn

Según Pusha, Albarn se puso en contacto con él en la primavera de 2016 y le dijo que “para conceptualizar el álbum, ya sabes, vamos a hacer del álbum una especie de fiesta para el fin del mundo, como si Trump fuese a ganar”.

“Quiero decir, ni siquiera quería pensar en ello, pero eso me dio un telón de fondo muy colorido en el que trabajar, decir algo y atacar todos los temas que quería atacar y atacarlos en forma canciones. Así que cuando [la victoria electoral de Trump] realmente sucedió, yo estaba como: ‘Espera un minuto.' Y entonces comencé a preguntarme: ¿qué tipo de bola de cristal tenía este tipo? ¿Por qué me pides que piense en estas líneas? Y realmente lo hizo, tío. Fue el primero. No creo que él pensara que iba a ganar, no voy a ir tan lejos, pero él definitivamente conceptualizó todo”.

Damon Albarn adivino, increíble. Y con 40 o 45 canciones más de Gorillaz en el bolsillo, y ya trabajando en ellas. ¿Los frutos de alguna otra visión futura?