HUGH LAURIE QUIERE SER DR. JOHN

HUGH LAURIE QUIERE SER DR. JOHN

Hugh Laurie es cierto que no toca nada mal el piano. Algo peor la guitarra y el saxo, pero lo más imprevisible de todo es que tiene una voz profunda, con buena afinación, buena dicción.

Aunque disparatadamente quiere parecerse o contener el fraseo de Dr. John, uno de sus grandes ídolos.

Hugh Laurie sé que es el Doctor House, pero debo ser de los pocos que no han visto ni un sólo episodio de la serie. No me gustan las series de televisión. Ni poco ni mucho. Nada.

Así que no he tenido prejuicios con Hugh  Laurie, aunque creo que los ha habido.

Laurie, gracias a la pequeña pantalla, a los 51 años,  ha podido cumplir su sueño de grabar todo un álbum con las canciones de blues que le han gustado y arreglos de uno de los grandes de la música de Nueva Orleans, el gran Allen Toussaint. Algunos arreglos, como el de metal es Police Dog Blues, es justamente sensacional.

El problema es que Laurie me parece uno de eso estimable concursantes de Operación Triunfo. Pueden imitar, copia, hacer un calco, pero mucho me temo que no es un creastivo, un revolucionario de la música.

Abajo, su tema estrella, ‘You don´t know my mind’, en directo, en el programa de Jools Holland.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Axl dice

    Las tres primeras temporadas de HOUSE son muy buenas, a partir de ahí a ido decayendo, de esta ultima no he visto mas que un par capítulos y no me ha gustado nada, a perdido frescura

  2. Ernesto dice

    A mi como interprete me transmite algo distinto … como cantante no me dice nada especial.

  3. Lucía dice

    Hay que reconocer que Hugh Laurie es un artista polivalente. Gracias a House, ha pasado de ser un actor secundario en un sinfín de películas, (por ejemplo, alguna de Disney) a ser reconocido en todo el mundo gracias al personaje que interpreta. Y es verdad que la serie últimamente ha perdido bastante frescura, pero uno de sus grandes aciertos es la importancia de la música al final de algunos capítulos. Las canciones que sirven de banda sonora me parecen realmente buenas, al menos en temporadas anteriores. Esto se debe, en otras cosas, a la similitud entre House y el personaje en que se basa, Sherlock Holmes.

    Como anécdota, hay que señalar que Hugh Laurie fundó con otros actores amantes de la música Band From TV con fines humanitarios. También ha publicado dos libros en la década de los noventa. Recomiendo » The Gun Seller» a todos los que disfruten con el género de la novela negra. En España, lo han traducido como «Una noche de perros».

  4. victoria dice

    en mi opinión canta y toca fatal, del video solo es salvable la orquesta, que nos salva el ridículo.
    hugh tiene una buena voz para el teatro, zapatero a tus zapatos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.