HUEY LEWIS & THE NEWS PUBLICAN SU PRIMERA CANCIÓN EN CASI UNA DÉCADA

Resultado de imagen de huey lewis news

Nueve años después Huey Lewis & The News regresan con una canción nueva, «Her Love is Killin´ Me».

El tema ha sido estrenado después de que la banda firmara un nuevo acuerdo discográfico con BMG el pasado mes de enero para lanzar su primer álbum en casi una década, el primero desde «Soulsville» de 2010. Un par de años antes habían publicado la canción principal de la película Pineapple Express. 

«Her Love is Killin´ Me» no aporta grandes novedades, pero suena fresca y bien. Es un pedazo de los Huey Lewis & The News más clásicos y blues pop.

El año pasado la banda se vio obligada a cancelar su gira después de que Lewis revelara que había perdido la mayor parte de su audición, según explicó en un comunicado en Twitter:

“Hace dos meses y medio, justo antes de un show en Dallas, perdí la mayor parte de mi audición. No puedo escuchar música lo suficientemente bien como para cantar. Las frecuencias más bajas se distorsionan violentamente, por lo que es imposible encontrar el tono».

En el resto de su mensaje, Lewis comunicó que los médicos creían que tiene la enfermedad de Meniere, que causa pérdida auditiva junto con vértigo y tinnitus.

Afortunadamente se ha podido recuperar y ahora vuelve con sus News a la carga.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.