HUEY LEWIS & THE NEWS ANUNCIAN NUEVO LP, “WEATHER”

Huey Lewis & The News han anunciado su primer álbum en casi 20 años. Se titula "Weather" y saldrá a la venta el 14 de febrero a través de BMG.

La banda ha grabado la esperada continuación de "Plan B" de 2001 en su Troutfarm Studio en el condado de Marin, California. Ellos mismos lo han producido, continuando una tradición de estudio que se remonta a los años 80. Eso sí, su antiguo colaborador Bob Clearmountain ha sido el encargado de mezclar su nuevo trabajo.

La breve lista de siete canciones incluye el prometedor single anterior "Her Love is Killin' Me", así como otros temas más R&B y blues. También la música country de "One of the Boys", una canción que el renombrado icono de la industria Dave Cobb había pedido originalmente a Lewis para Willie Nelson.

huey lewis news weather new album while we're young

La noticia llega poco más de un año después de que Lewis se viera obligado a cancelar una serie de fechas de la gira de 2018 después de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Meniere, un trastorno del oído interno que puede provocar vértigo, tinitus y presión en el oído. Lewis intentó volver al escenario unos meses más tarde, pero dijo que no podía "oír lo suficiente para cantar" y se abstuvo de contratar más conciertos.

A pesar del contratiempo médico, Lewis se muestra positivo:

"Hay que ver el lado positivo y ser creativo", señaló Lewis en un comunicado de prensa.

"Aunque no vuelva a cantar nunca más, las cosas podrían ser peores. Después de todo, estoy sordo, no muerto".

La banda ha estrenado "While We're Young", en el que Lewis mira de frente a la mortalidad.

Weather Tracklist:
01. While We’re Young
02. Her Love Is Killin’ Me
03. I Am There For You
04. Hurry Back Baby
05. Remind Me Why I Love You Again
06. Pretty Girls Everywhere
07. One Of The Boys

1 comentario
  1. Esteban dice

    ¿Tan sólo siete canciones?…. Que pena, me habrían gustado algunas más, pues este grupo siempre me ha encantado, música americana muy bien hecha y con muy buen gusto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.