TARANTINO TIENE UNA NUEVA Y MAGNÍFICA BANDA SONORA

La Banda Sonora Original de la nueva película de Quentin , «Once Upon a Time in … Hollywood»,es una pequeña obra maestra. 

Al margen de las críticas que reciba la novena película de , aquí tenemos la banda sonora, algo en lo que el director noreteamericano no suele fallar. Es una estupenda banda sonora.

Entre otras cosas el filme, ambientado en 1969, incluye «Ramblin ‘Gamblin’ Man» de Bob Seger System, la famosa «Mrs. Robinson» de y Deep Purple, que aportan dos, las dos versiones de sus comienzos: «Hush» de Joe South y «Kentucky Woman» de Neil Diamond.

 

 

Diamond aparece por partida doble con la célebre «Brother Love’s Traveling Salvation Show, pero son los únicos que meten en la BSO tres canciones: «Good Thing», «Hungry» y «Mr. Sun, Mr. Moon», las tres a cual mejor. El grupo de Mark Lindsay es uno de los ejemplos de gran banda terriblemente infravalorada. Aquí está para recordarlo y reivindicarles con toda justicia.

 

 

Además está el soul de «Jenny Take a Ride» de y «Treat Her Right» de Roy Head; la versión progresiva, magnífica, de Vanilla Fudge de «You Keep Me Hangin’ On» de las Supremes; «Choo Choo Train de Box Tops, y, por supuesto, la ya anunciada en uno de los trailers, «Bring a Little Lovin'» de .

 

https://www.youtube.com/watch?v=LKM6iZpSIG8

 

También cosas más oscuras como «Hector» de The Village Callers y «Son of a Lovin’ Man» de Buchanan Brothers.

El álbum también incluye fragmentos de los diálogos de la película, como lo han hecho en el pasado otros discos de bandas sonoras de filmes de .

 

 

‘Once Upon a Time in … Hollywood’ Soundtrack Track Listing:

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.