HOY SALE A LA VENTA EL COFRE "SPACE ODDITY" DE BOWIE

Hoy, un día después del 50º aniversario de la publicación primera del single «Space Oddity», se edita el cofre de “SPACE ODDITY”, con nuevas mezclas de Tony Visconti.

Esta caja edición limitada reúne dos vinilos de 7 pulgadas y memorabilia: un póster de doble cara del anuncio original de Space Oddity, una foto de David sobre el escenario durante el concierto ‘Save Rave’ 69 ‘en el London Palladium, tomada el 30 de noviembre de 1969 por Ray Stevenson con una imagen de fondo de un astronauta de la NASA, haciendo un guiño a la conquista lunar que coincidió en estas fechas.

El set lo completan una tarjeta de información y una foto impresa de Bowie tomada por Jojanneke Claassen durante la sesión fotográfica para Space Oddity.

HOY SALE A LA VENTA EL COFRE "SPACE ODDITY" DE BOWIE

La portada del single en mono es una rareza y se presenta de forma excepcional con el arte de la edición original del Reino Unido, fue un sencillo lanzado por Philips.

El single ha sido sacado directamente del master analógico original. El segundo single lleva remezclas hechas por Tony Visconti en este mismo 2019.