Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

HOY EN ESTOCOLMO SE INICIA LA GIRA DE BEYONCE CON LA QUE GANARÁ 2.400 MILLONES DE DÓLARES

Te puede interesar...

El ‘RenaissanceWorld Tour’ de Beyonce va a  generarle a la más de  2 mil millones de dólares , según la revista económica Forbes.

Recomendaciones: Beyonce

Bestseller No. 1
Renaissance [Vinilo]
Renaissance [Vinilo]
2 LPS
64,97 EUR

HOY EN ESTOCOLMO SE INICIA LA GIRA DE BEYONCE CON LA QUE GANARÁ 2.400 MILLONES DE DÓLARESLa publicación financiera cree que Beyonce  ganará  2.4oo  mil millones solo con la venta de de entras desde que comience la gira hasta  finales de septiembre. Las entradas para su primera gira mundial den siete años se venden por hasta  por 700 dólares.

Esto bajo el supuesto de que la cantante de 41 años también deposite una “parte considerable” del dinero obtenido con las ventas de merchandasing .

La gira es de  40 actuaciones  en todo el mundo. Live Nation anunció en febrero que debido a la “alta demanda quizá prolongue la gira.

La gigantesca serie de actuaciones  comienza hoy ,  10 de mayo en el Friends Arena de Estocolmo, Suecia, antes de hacer escalas en toda Europa, la capital galesa de Cardiff, Edimburgo, Escocia, el Estadio de la Luz de Sunderland en el norte de Inglaterra y, finalmente, continuar a otras ciudades importantes como París, Londres, Marsella y Ámsterdam. El jueves 8 de junio actuará en el estadio Olímpico de Barcelona.

Luego, la gira continuará por América del Norte  en Toronto, Chicago, East Rutherford, Atlanta, Las Vegas, Los Ángeles y Houston en julio y se prolongará hasta finales de septiembre, cuando el creador de éxitos ‘Crazy In Love’ terminará en Nueva York. Orleáns.

Anuncio

Si gana eso  2 mil millones de dólares  habría vendido más que las ganancias estimadas de Taylor Swift para el ‘Eras ​​World Tour’ en 600 millones.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Periodista, ingeniero musical, productor de discos y creador / redactor de Plásticos y Decibelios desde 1977.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.