HOWLING BELLS, OTRO ATAQUE MARAVILLOSO DE AUSTRALIA

HOWLING BELLS, OTRO ATAQUE MARAVILLOSO DE AUSTRALIA

Sólo hay que escuchar la belleza de una canción como «Nightingale» para darse cuenta de la calidad del grupo Howling Bells, que esta misma semana ha publicado su segundo album, en el Reino Unido.

En realidad, Australia vive un segundo paraíso. Hace años que no aparecía casi nada interesante. Pero ahora  ahí tenemos a Empire of The Sun y  este grupo formidable de Sydney.

Fue Brandon Flowers quien se dió cuenta de la calidad de sus canciones de los autralianos y los utilizó como teloneros para una de sus giras europeas de los Killers.

[ad#tradedoubler-300×250]Este segundo álbum está hecho por la mano derecha de Nigel Godrich, el más que interesante músico e ingeniero llamado Dan Grech, que ha sabido darles el toque justo para penetrar en la sensibilidad de todos.
Howling Bells tiene el plus de la acariciadora voz de su cantante, la impresionante Juanita Stein, con un carisma maravilloso. Algunos han dicho que son los Pretnders del siglo XXI. Podría ser, pero ninguna comparación es ajustada a derecho.
Abajo, la sensacional «Nightingale», en directo.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. mabuse dice

    Su voz me recuerda en algo a la de Russian Red

  2. MarioPaskual dice

    Brandon Flowers? Brian Molko de Placebo los llevo hace aأ±os al final de la gira de Meds en Londres.

  3. jeyaco dice

    Me gusta. Sأ³lo he escuchado este tema a travأ©s del video que has publicado. La voz de esta mujer y el tipo de melodأ­a me recuerda muchأ­simo a los Hooverphonic de hace una dأ©cada… aunque es probable que en el resto de temas no tengan nada que ver.
    Lo dicho, me gustan.
    Gracias!!!

  4. adrenaline dice

    increibles. no puedo dejar de escucharles. increible Juanita.
    Sarah Blasko muy buena, y también desde asutralia!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.