beatles-revolver-cover-980x980

El célebre locutor y DJ radiofónico Howard Stern va a celebrar el 50 aniversario de “Revolver”, su disco favorito de los Beatles con un programa “all-star” en el que una docena larga de artistas invitados van a versionar completo el álbum de 1966, el séptimo de estudio de los Fab Four.

“Revolver para mí es el mejor álbum que hicieron los Beatles, no había nada como él cuando ese disco salió”, ha dicho Stern del álbum en su programa.

A principios de la semana pasada, Stern puso fragmentos de 15 segundos de su tributo a “Revolver” que cuenta con Cheap Trick haciendo “She Said She Said”, James Taylor interpretando “Here, There and Everywhere” y Nathaniel Rateliff & The Night Sweats y su versión de “Got to Get You Into My Life.”

sternshowbeatles-1

Otros participantes son J Mascis de Dinosaur Jr. ( “Doctor Robert”); Gov't Mule (“And Your Bird Can Sing”); Jewel (“Eleanor Rigby”); Grouplove (“For No One”) y Living Colour que se han encargado de “Tomorrow Never Knows”).

Grace Potter, The Milk Carton Kids, Joe Bonamassa, O.A.R., Rachael Yamagata, Madisen Ward and the Mama Bear lo completan.

rs-the-beatles-e4d72a45-d03e-42ea-a411-af0d7de1a780

Según Billboard, las grabaciones para el tributo a “Revolver” de Stern se han hecho en varios lugares. O.A.R. y Living Colour, registraron sus contribuciones durante una visita al estudio de Stern de SiriusXM en Nueva York.

Otros eligieron lugares más creativos para grabar sus contribuciones: Bonamassa registraron su “Taxman” en directo ni más ni menos que en el mítico Cavern Club de Liverpool. James Taylor grabó la suya en el armario de un hotel mientras estaba de gira.

 “Homenaje de Howard Stern a Revolver de los Beatles”, se estrenará en Howard 101 de SiriusXM el 7 de octubre.