Utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados. El consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o los ID's únicos en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.
El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
0 comentarios
No, hombre en absoluto fue un “one hit wonder”, antes del “What is love”, ya triunfó la soberbia “New song” con el vídeo con el preso. El primer álbum, el sensacional “Human’s lib”(1984) fue un bombazo número 1 en UK, uno de los mejores álbumes de tecnopop de esa época dorada. Con el segundo disco su éxito atravesó el océano el “Dream into action” (1985) con éxitos como el formidable “Things can only get better”, entre otros. Si que es cierto que tras ese disco y de forma brusca su éxito se esfumó. Hasta el punto de que hoy en día, y en España, donde si que pudo ser un “one hit wonder” o ni eso, es un perfecto desconocido, e incluso increíblemente en UK tampoco es fácil encontrar un cd de él, quizás se descatalogaron. El caso es que sigue haciendo giras por UK y por USA. La posibilidad que viniera a España, absolutamente surrealista, por desgracia. Siempre es bonito recordar a un compositor, muy olvidado, pero que en los ochenta se involucró mucho, junto a otros en temas sociales como Amnistía Internacional, etc. Pero sobre recomendable su actuación en el Live Aid con el temazo “Hide and seek” a solas con el piano. Momento sensacional.