Plásticos y Decibelios

HOT CHIP LLEGAN A LA CUMBRE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

HOT CHIP LLEGAN A LA CUMBREMe ha gustado mucho, muchísimo en el nuevo tema estrella de Hot Chip. Ese niño desvariado, que marca la apología, el gran carácter actual de Hot Chip. Al fin,  acaban de anunciar su esperado séptimo álbum de estudio, A Bath Full of Ecstasy, disponible el 21 de junio.

Escucha HOT CHIP
en Amazon Music Unlimited (ad)

Este es el tercer disco para Domino Records y su disco definitivo, que cohesiona el sonido que les ha llevado a dónde están ahora: euforia y melancolía por igual, sobre una su pop electrónico , buscando el mejor sentido. Perfección y  unas melodías precisas y elegantes.

Grabado entre París y Londres, este disco conserva  la banda clásica . Es decir, Owen Clarke, Al Doyle Joe Goddard, Felix Martin y Alexis Taylor. Quizá  más abierta en la experimentación y  la búsqueda de una composición  de colores sonoros más espectaculares,

Ha sido inteligentes en trabajar por primera vez en mucho tiempo con dos productores ajeno a ellos: Philippe Zdar, el maestro sonoro que ha dado forma a bandas como Cassius y Phoenix, y , sobre todo, con Rodaidh McDonald, el escocés que ha colaborado con The XX, David Byrne y Sampha.

HOT CHIP LLEGAN A LA CUMBRE

‘Hungry Child’ dura 6 gloriosos minutos, Hot Chip es capaz de dar la vuelta a unas melodías muy clásicas de pop, con unas tendencias clásicas en el mundo de la música electro.El clip  está dirigido por Saman Kesh y protagonizado por Martin Starr y Milana También su mejor video.

A Bath Full of Ecstasy , por fín, es un nuevo capítulo nuevo, fresco y esencial, en la carrera de una de las bandas más importantes del pop de baile contemporáneo: aparte de trabajar con dos productores independientes. Un éxtasis para todos que les guste el tecno de calidad.

Anuncio

EL ALBUM.- 

Melody of Love
Spell
Bath Full of Ecstasy
Echo
Hungry Child
Positive
Why Does My Mind
Clear Blue Skies
No God

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HOT CHIP LLEGAN A LA CUMBRE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.