En honor a la vida y el legado de Freddie Mercury y Queen, y para celebrar el estreno de la mediocre película, “Bohemian Rhapsody” . Los  5 Seconds Of Summer publican  su versión de “Killer Queen”.

El grupo asegura:

“Queen nos ha influenciado muchísimo como banda. Sus armonías únicas, la fluidez de sus composiciones y cómo cada uno de ellos usó su propia musicalidad para apoyar a los otros siempre nos han inspirado”.

Y sobre el tema:

“Elegimos versionar ‘Killer Queen’ porque la escuchamos muchísimo cuando escribimos nuestro tercer álbum, Youngblood, y estábamos enamorados de la producción y de su aproximación minimalista a la canción. Para nosotros, la exploración de cada uno como vocalista en una banda es increíblemente importante y Queen nos ayudó a ver cómo queríamos cantar, además de cómo tocar nuestros instrumentos. Como pionero de la individualidad, Freddie nos enseña lo que significa abrazar la idea de ser tú mismo y eso es parte de lo que perdura de Queen en nuestras canciones a día de hoy, más que nunca”.

La canción, producida por Linus, es la continuación a la interpretación acústica que Shawn Mendes realizó de “Under Pressure”. “Killer Queen” ha sido grabada como la segunda en una serie de tres artistas versionando a Queen para ayudar al Mercury Phoenix Trust .

La versión es ridícula por querer imitar las voces y las guitarras de Queen. Surrealista.