HORRIBLE VERSION DE «KILLER QUEEN» POR 5 SECONDS OF SUMMER

En honor a la vida y el legado de Freddie Mercury y Queen, y para celebrar el estreno de la mediocre película, «Bohemian Rhapsody» . Los  5 Seconds Of Summer publican  su versión de “Killer Queen”.

El grupo asegura:

“Queen nos ha influenciado muchísimo como banda. Sus armonías únicas, la fluidez de sus composiciones y cómo cada uno de ellos usó su propia musicalidad para apoyar a los otros siempre nos han inspirado».

Y sobre el tema:

«Elegimos versionar ‘Killer Queen’ porque la escuchamos muchísimo cuando escribimos nuestro tercer álbum, Youngblood, y estábamos enamorados de la producción y de su aproximación minimalista a la canción. Para nosotros, la exploración de cada uno como vocalista en una banda es increíblemente importante y Queen nos ayudó a ver cómo queríamos cantar, además de cómo tocar nuestros instrumentos. Como pionero de la individualidad, Freddie nos enseña lo que significa abrazar la idea de ser tú mismo y eso es parte de lo que perdura de Queen en nuestras canciones a día de hoy, más que nunca”.

La canción, producida por Linus, es la continuación a la interpretación acústica que Shawn Mendes realizó de “Under Pressure”. «Killer Queen» ha sido grabada como la segunda en una serie de tres artistas versionando a Queen para ayudar al Mercury Phoenix Trust .

La versión es ridícula por querer imitar las voces y las guitarras de Queen. Surrealista.

4 Comentarios
  1. 5SOSFAM dice

    Tbh, creo que es verdad, osea el grupo esta lleno de idiota, las fans son basura y sus canciones se fitran por culpa de él rubio, mmmm…. enserio son irritantes y odiables

  2. Payton dice

    Disculpe, haciendo a un lado toda la experiencia musical que tenga. Pero el cover es bueno, hay muchas bandas que han sacado covers horrendos y 5sos no es una. Tomemos por ejemplo a Panic! At The Disco, los cuales hicieron su versión de Bohemian Rhapsody para la película Suicide Squad. A pesar que se esperaba más ya que al igual que Queen, P!atd se identifican por hacer que tengan canciones con estilos muy variados, pero aún así, el cover no fue ni bueno ni relevante.
    Considero que Killer Queen cayó en buenas manos y los chavos hicieron una buena interpretación, tomando en cuenta el tipo de música que tocan.

  3. dANIEL BETANCOUR dice

    El cover es bastante bueno y la película no es mediocre, probablemente no es de 10, pero un 8 rescatable si tiene.

  4. TheBash dice

    «La versión es ridícula por querer imitar las voces y las guitarras de Queen». 👏🏼👏🏼👏🏼 Te aplaudo. Tu razonamiento lógico está increíblemente desarrollado. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.