QUE HORRIBLE THE VOIDZ CON JULIAN CASABLANCAS

QUE HORRIBLE THE VOIDZ CON JULIAN CASABLANCASJulian Casablancas anuncia nuevo álbum con su banda The Voidz, que llega cuatro años después del lanzamiento de su debut ‘Tyranny’.

Tiene quince nuevas canciones y  llevará por título “Virtue” Estará disponible a través de RCA el próximo 30 de marzo. Tras adelantar la primera canción, “Leave It in My Dreams” también presentan el tema que abre el álbum, “QYURRYUS”.

Julian Casablancas cada día canta peor, más desafinado  y si los Strokes se quedaron en nada , el pájaro con The Voidz es autenticamente irrelevante.

Por su parte los fans de The Strokes siguen a la espera de que la banda anuncie el lanzamiento de nuevo LP, que venga a suceder a “Comedown Machine” publicado hace ya 5 años.Difícil que vuelvan .

Los dos temas del álbum:

Y este es malísimo:

https://youtu.be/BuQrERHXh-g

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
5 Comentarios
  1. Bastian dice

    Horrible es de las unicas 50 palabras que posees en tu vocabulario, saludos.

    1. Julian dice

      Y viendo algunas de sus reseñas 50 palabras me parecen hasta muchas.
      Saludos.

  2. Anónimo dice

    0.5

  3. Lali dice

    Este post esta en lo cierto. vamos los fans de the strokes, deben saber que julian ya no es el mismo. no se si en esta nueva banda que formo, usa mucho autotune en sus canciones o que pero no le entiendo una mierda. respeten las opiniones de los demas y seran respetados

  4. Bren dice

    Es cierto que la voz de Julian no es tan afinada como la que debería ser para un cantante de pop. Por favor!, las canciones que crea son arte y al experimentar nuevos sonidos con The voidz también. No digo que todas sus canciones sean buenas, pero la mayoría son hechas para disfrutarlas con toda su instrumentaria y sonidos. Si lo sabían, un músico no es talentoso por tocar instrumentos o cantar bien, sino por cómo lo utiliza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.