U2: HORRIBLE Y POLEMICA PORTADA DE SONGS OF INNOCENCE

large (2)
Larry Mullen Jr y su hijo

Si buscaban una nueva polémica, ya la tienen nuevamente servida, con la portada del álbum «Songs of Innocence».

Al verla, a la primera impresión, me he preguntado. ¿Es Larry’. No , no puede ser, ya que parece una foto típica de homosexualismo. Tendrá otro significado.

Pues, resulta que sí, que es  Larry, fotografiado y su hijo de 18 años, protegiéndolo. Más que protección, el sentimiento que desprende es otra cosa.

Dicen los buenos de que es como un recordatorio del niño que aparecía en las primeras portadas de un disco de , los primeros.

large (4)

Bono debe tomar al universo entero como unos perfectos gilipollas. Pero, que coño tiene que ver esta portada con aquella.

En «War» aparecía un niño tan sólo. Aquí aparece un tío mayor con un tío joven. Nada que ver o que se le parezca filosóficamente. Es absurdo. Es la nueva paja mental de Bono.

large (3)

La idea prueba que al cantante se la ido la cabeza vaya usted a saber donde. Es ridículo, estúpida, prueba a pensar muchísimas otras cosas y no tiene ningún valor artístico.

Es una foto vulgar y estúpida de Glen Luchford. Ya la puñetera idea de la línea en el mar , a lo japonés, también en blanco y negro, era una gran gilipollez  en New Line on the horizon. Esta es caótica, confusa y pésima.

Una vez más otra prueba del proceso de intelectualidad falso de Bono, que sin estudios, sin universidad, si haber leido mucho, porque el es más de hablar y cantar , quiere pasarse por un intelectual. Es un barniz de inculto narciso.

Dicen que es la idea protectora de un padre con un hijo. Como si quisiera proteger el sonido de los primeros años del grupo. Y desnudos , porque es volver con sonidos desnudos.

No puedo leer más gilipolleces. Para empezar , no da la sensación de protección, sino otra cosa más perversa. En cuanto a la desnudez del sonido es una mayúscula estupidez cuando ellos saben que es el álbum más manoseado, más retocado, más obtusamente engrendrado en la historia de .

Pero como se creen que están por encima del mal y del bien y tiene cautivos a miles de fanáticos, todo da igual.

y, sobre todo Bono, no pisan en este mundo. Ni lo tocan. Después del descomunal error con Apple, ahora intoxican con una portada kafkiana y ridícula.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
24 Comentarios
  1. Lara dice

    Pues mira, hoy te voy a dar toda la razón!

  2. Nieves dice

    Hola Julian! A mi la portada tampoco me ha gustado, pero puede que te hayas pasado un poco hombre. Que es viernes! Un abrazo afectuoso.

  3. Andres dice

    Hola. Antes que nada un placer seguirle, es una enciclopedia musical andante. Me hago una pregunta tras leer su opinión sobre la portada del nuevo disco de U2, ¿son mayores de edad los dos chicos que salen en dicha portada? Está claro que uno sí y, de ser el otro chico mayor de edad también, ¿Que tiene de horrible y polémica?. Un saludo.

  4. Pedro dice

    Leyendo este artículo solo pienso en que usted ha perdido totalmente la objetividad, y sólo se ensaña con una banda y en especial con su líder, de manera obtusa y poco fundamentada, pues a fin de cuentas el álbum y la portada podrán gustar más o menos, pero no son malos.
    Es un disco de rock bastante bueno y una portada entrañable de un padre y su hijo, pero claro hay que seguir escribiendo en contra de Bono, que en el fondo, parece ser, es lo que importa en esta web.

  5. jesus dice

    la verdad q la portada no me gusta mucho, pero te has pasado mil pueblos, y el disco es un discaso, y las canciones Iris,volcano, california,Raised By Wolve son geniales… saludos, y perdona intenta hacer el amor con U2 de fondo, son cataratas de placer…

  6. Sajid dice

    Y cual portada de U2 es buena? los extraños collage de AB o Zooropa?, la colorida de Pop?, U2 no es una banda que se preocupe por sus portadas o videos musicales, se enfocan a su música y conexión banda – fans y viceversa lo demás les vale madre

  7. carlos dice

    Julian, Julian…no será que tienes la mirada sucia?…que no eres nuevo en esto y se te ve el plumero a kilómetros…un saludo.

  8. Angel dice

    La pregunta esta en, una critica a la que se le puede tomar importancia debe estar aunque sea un poco estudiada, para que un estúpido autor sepa que un disco no se llama «New Line on the Horizon». No se en que cabeza tan retorcida e infame le parece una «gilipollez» que un padre abrace a su hijo. Creo que es una de esas criticas sin sentido y con el simple fondo de traer atención, cosa que tristemente lograste.

  9. PopMart1976 dice

    La portada a mí no me gusta…pero hombre, tampoco es para tomar a todo el mundo como perfectos gilipollas.

    La realidad es que lo que dijo The Edge es la verdad más absoluta de U2

    «Se nos critica por ser grandes; pero no nos importa, porque es lo que siempre hemos querido, ser grandes; lo otro, ser pequeños, es la salida fácil»

    Datos objetivos:

    -1ª semana: 38 millones de escuchas del disco; 38 millones. Sí, 38/500 igual no son muchas, pero considerar eso como un fracaso Julián, es sencillamente no ser objetivos
    -Cuelan a sus discos entre los 100 más vendidos en itunes; efecto arrastre
    -100millones de dolares por comerciar con su talento (como hace todo quisqui que tiene un trabajo; algunos por cuenta propia y otros por cuenta ajena)
    -Anuncios en TV en prime time anunciando su nuevo disco…gratis para la gente.

    Así que creo que esta deriva mental de Bono,como sugieres, es una deriva con la que perfectamente se puede convivir.

    Lo que pasa es que estos tíos se casan solo con quien ellos quieren…y claro, la independencia es algo que se lleva mal.

  10. Ruben Vazquez dice

    Che…no sera mucho???… tanta mala critica??.. es una portada de cd de una banda de rock… no tiene q ser necesariamente una obra de DA VINCI.. a mi me parece q es bastante digna..

  11. Daniel dice

    Vaya Vaya!! Portada excelente!!!!!Disco Excelente!!!! que mas se puede pedir, Aquí lo mas importante es la música y si la música es excelente que mas da que salga Bono Larry y The edge bailando una polca en pelotas!!!! o acaso el álbum de sigur ros que salen todos desnudos y que era una obra maestra, lo vamos a sepultar por eso… no amigo no tomemos las cosas fuera de lugar por conveniencia, no se puede decir que el de colplay es una OBRA MAESTRA y coger a este y darle caña por cada uno de los movimientos que hacen!!!!! será que la maestría crea ese comportamiento en algunos… quien sabe!!! saludos

  12. Enas dice

    Como les metes caña, por dios. Obviamente la fotografía representa el anhelo del grupo para regresar a la «inocence», pero confundir es parte esencial del artista, aunque coincido contigo en que esta foto es una mierda para la portada de un album, pudiéndose transmitir lo mismo con más clase

  13. Daniel dice

    RECUERDEN QUE AL QUE NO LE GUSTE EL DISCO PUEDE SIMPLEMENTE BORRARLO Y NO ESCUCHARLO MAS!!!

    A FIN DE CUENTAS A SIDO GRATIS.

  14. aislandia dice

    Pues yo no puedo estar más de acuerdo. Es cierto que se desprende de Julián una cierta animadversión hacia algunas idioteces de ciertos iconos del pop (no se libra ni Morrissey), pero al pan, pan. Esta portada es una absoluta porquería, ¿por qué no decirlo? Para los despistados, en Plásticos no ha habido una mala crítica de Songs of innocence a nivel musical. Pero lo que es obvio, es obvio. Lástima, porque el disco me parece lo mejor de la banda desde Achtung Baby!, aunque a años luz de aquel disco, que tenía la mejor carátula (cuadrangular!)que jamás diseñó Anton Corbjin.

  15. Malvina dice

    yo estoy de acuerdo con Julian. la portada es una mierda y se presta para malpensar.son unos boludos.

  16. Javi dice

    La portada como el disco,pésimo ……

  17. Lola dice

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has comentado.

    Vi la portada y pensé: «¿esa portada es de U2? Pero si parece….algo en plan homosexual. Espera, el chico parece muy joven…ahora me parece…algo pedófilo. Espera, ¿ese es el batería? Con lo tímido que es y sale en portada y ¡de qué manera!»

    Y ahora pienso: «U2 murió después del maravilloso POP. Ya no hacen buena música, y con esta portada ¡ya se les ve chocheando!».

    Qué penita, a ver si Madonna saca algo…decente para bailar y hacer deporte porque bueno sé que no será.

  18. Victor dice

    A mi la portada estéticamente tampoco me gusta, creo que esa foto estaría mejor en el álbum familiar del señor Mullen, pero desde luego no la considero horrible.
    En cuanto a la «polémica», ¿qué polémica puede haber en dos adultos, mayores de edad, abrazándose? Y mucho menos cuando se explica que es su padre abrazando a su hijo. Pero por Dios, ¿cómo puede haber gente que vea algo «sucio» en eso?
    No doy crédito.
    En cuanto a cargar contra Bono por esta decisión, el que sepa algo de la biografía de U2 debería conocer perfectamente que este tipo de decisiones las toma el grupo en conjunto, es decir, los 4 miembros de u2. Por tanto, Bono es responsable de esta portada en un 25%, nada más (y nada menos)

  19. Isaac dice

    La portada del disco es, realmente, malísima. El disco mejor de lo que me esperaba. Aunque debo reconocer que «All that you can’t leave behind» fue el último disco de U2 que me enganchó. Desde entonces han dejado de interesarme casi por completo. Porque se han convertido en un grupo oprimido bajo el asfixiante peso de su leyenda. Para mí, U2 deberían de librarse de ataduras comerciales, imposiciones discográficas, de megalomanías llenaestadios y de complacer a los fans (será por dinero). Deberían cortar amarras con el pasado y centrarse, exclusivamente, en su faceta creativa. Con total libertad. Probablemente, entonces, dejarían de ser una sombra de lo que fueron.

  20. Virginia dice

    Con lo que yo he alucinado no es con la portada , es con que usted haya utilizado la frase » es una foto típica de homosexualismo» En serio? En el año 2015? Si el señor hubiera abrazado a una joven de un pecho descubierto seguro que la portada no le hubiera parecido horrible. Seguro que hasta le hubieron gustado, y si esa chica hubiera estado desnuda mejor. Te puede gustar la portada más o menos, pero que la razón por la no te guste es porque aparecen dos hombres abrazados tiene un nombe. Homofobia. Yo creo que en realidad lo que tiene usted es envidia, no le deben abrazar mucho, ni mujer, ni hombre, ni padres, ni hijos.

  21. Anónimo dice

    1

  22. Anónimo dice

    5

  23. Anónimo dice

    0.5

  24. alberto dice

    Aqui todo vale con tal de meterle caña al cantante de U2. En muchas cosas tiene razon pero solo leo criticas de U2 siendo uno de los grupos mas influyentes de los ultimos 30 años. Objetividad como creo que se tiene que tener muy poca queda aqui por los ultimos comentarios que vengo leyendo des desde hace algun tiempo, U2 es una banda que viene progresando y adaptandose a los tiempos desde que nacio como grupo y podran gustar mas o menos o nada pero se han ganado el respeto como grupo y asi lo reconoce el mundo entero, Julian deberias reflexionar un poco que ya cansan tus comentarios sobreo Bono.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.