ya no sabe lo que hacer. Ha perdido completamente la brújula.No entiendo, pero para nada que haga en estos momentos un disco Con . Pero encima se empeña:

Lo más importante para mi en cualquier tipo de música es la sorpresa. Y todo el mundo está sorprendido por esta colaboración, por lo que están escuchando. Estamos sorprendiendo”. 

La extraña  pareja ha estado trabajando de manera intermitente en el nuevo  proyecto en Nuev York,  durante los últimos meses.Su primer sencillo es  “Do Not Make Me Wait”, ya salió. La colaboración se inició en Los Angeles  el verano pasado, cuando Sting sorprendió a Shaggy en el estudio. Así que quedaron  en poner  marcha el LP con influencia caribeña, 44/876, que estará disponible el 20 de Abril. “

Sting ahora bebe ron blanco y apuesta por Jamaica:

“Siempre he tenido una afinidad por la isla y  Shaggy como “el papá de Jamaica”.

Uno hasta puede imaginar por donde vaga la mentalidad de Sting. Se ha acordado de que el estilo de Police,  en los comienzos, era una manera de hacer “reggae blanco”. Pero se ha equivocado con Shaggy. Lo que hacía este tipo siempre es lo que llaman “dance hall”, de moda en los años noventa y, ahora, completamente degradado. NO ES REGGAE.  Hasta en eso llega tarde Sting.

Este es el aburrido tema: