«HONESTIDAD BRUTAL» EN EL NUEVO DOCUMENTAL SOBRE RONNIE WOOD

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie

Según los productores del documental que se va a estrenar en octubre sobre la vida de Ronnie Wood, el filme constituye una representación «brutalmente honesta» del guitarrista de los Rolling Stones.

«Somebody Up There Likes Me» incluye nuevas entrevistas con Wood y sus compañeros de banda y se estrenará en el Festival de Cine de Londres el 12 de octubre.

Resultado de imagen de ronnie wood the creation

El «retrato íntimo» del también ex Birds, ex Creation, ex Jeff Beck Group y ex Faces «revela su batalla de tres años para vencer su adicción a la base, detalla su batalla contra el cáncer de pulmón y su interés por la pintura». 

Ron Wood afirma que ha sido una sensación increíble recordar su vida, y «rememorar momentos clave que recuerdo vívidamente como si fueran ayer».

Resultado de imagen de ronnie wood the creation

Según el director Mike Figgis:

«La combinación cecléctica entre lo musical y su amor por la pintura parecía un comienzo prometedor para un documental».

Resultado de imagen de ronnie wood faces

“Comenzamos a hablar, la primera de una serie de conversaciones realmente interesantes. Cubrimos mucho terreno en estas conversaciones y eso llevó a encuentros interesantes con personas como Damien Hirst y más tarde a una encantadora sesión de música en un estudio».

«Los Stones restantes intervinieron con historias interesantes y el resultado es la película. Ronnie Wood es un tipo muy interesante, muchas personas en una».

Resultado de imagen de ronnie wood rolling stones 1976

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.