HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE BONO EN NUESTRA RADIO

HOMENAJE A LOS 50 AÑOS DE BONO EN NUESTRA RADIONuestro homenaje a Bono por sus 50 años no tiene nada que ver , con la noticia reciente de su operacion de espalda.

De hecho, este programa de RADIO PLASTICOS, con fecha de hoy, lo grabamos en la SER ,el pasado miercoles y se puede escuchar en M-80, en la medianoche de mañana, en directo.

Es un homenaje especial , porque no se esuchan temas de U2. Empezamos por el formidable regalo que le dedicó a Sinatra .

Nos recreamos en duetos maravillosos que hizo con Alicia Keys (‘Don´t give up’), Chris Martin (‘What´s going on’), con Paul Mc Cartney (‘Sgt . Peppers’) y con Andrea Corr (‘Summerwine’), aquella formidable canción de Nancy Sinatra y Lee hazlewood. Y un recuerdo a su gran amigo Michael Hutchence, el cantante de Inxs, con el que cantó ‘Slide Away’.

Abajo, el clip de ‘Summerwine’ con Andrea Corr.
[ad#adsense-468×60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. ARTUR dice

    Menos mal que nos podemos descargar los programas, menos mal, god save Julian. Tremendo reportaje como todos, sin palabras lo que se llega a aprender y a disfrutar con tanta música.

  2. nimboestrato dice

    Grande Bono! Espero una pronta recuperación, que estoy deseando veros en plena forma este verano!!!
    Ánimo!

  3. Anna Macias dice

    Two shots of happy,one shots of sad : dos chupitos de alegría uno de tristeza, sería la traducción más acertada, como cuando decimos en español un sorbito de alegría o de tristeza. Shot se puede traducir por chupito o sorbo.

  4. bobterry dice

    ¡Que canción con esos dos en vivo! ¡Excelente!

    Y la mejor suerte a Bono en su recuperación. Si uno se adelanta un tiempo y piensa cómo sería la música sin Bono, entonces uno se da cuenta del aporte que ha hecho, el tipo es una leyenda viviente.

  5. miguel dice

    Ha tenido mucho exito,pero segun mi criterio el titulo de leyenda le queda grande.Es algo similar a Madonna; brilla mas su exito q su talento,ojo no estoy diciendo q carezca de el.

  6. drummertdi dice

    el artista más completo de la historia, por voz, composición, carisma e influencia.
    lástima el san benito que llevará ya colgado para siempre, demasiado negativo para él, aunque sólo sea por unos cuantos ignorantes.

  7. Lucía dice

    El programa sobre Bono se queda corto. Ya sólo viendo la cantidad de colaboraciones que ha hecho con artistas de estilos diferentes se entiende la grandeza de este hombre. Y eso que no se recoge su colaboración con Pavarotti en el proyecto Passengers, con aquel tema «Miss Sarajevo», que aún pone los pelos de punta.

    En fin, Bono con U2 es inmenso y aún sin la banda detrás, no deja de ser espectacular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.