EL HOLOGRAMA RESUCITA A ELVIS PRESLEY, JIMI HENDRIX, JIM MORRISON Y MARILYN MONROE

Esta imagen con Snoop Dogg, a la izquierda,  cantando con el holograma de Tupac, a su izquierda, impactó tanto que empieza el inicio de la resurrecciones.
Esta imagen con Snoop Dogg, a la izquierda, cantando con el holograma de Tupac, a su izquierda, impactó tanto que empieza el inicio de la resurrecciones.

Las imágenes de Tupac el rey del hip-hop desaparecido, en el festival de Coachella, en el mes de abril pasado, causaron tanta impresión que inmediatamente después, Jack Soden, el presidente de la Elvis Presley Enterprises llamó inmediatamente a la empresa que había obrado el milagro que Tupac hiciera rap otra vez.

La empresa que había obrado el milagro era Digital Domain y su jefe John Textor le dijo a los «dueños» de Elvis que no había ningún problemas en realizar toda clase de hologramas que quisieran, horas y horas para poder volver a hacer espectáculos con Elvis.

La voz se ha corrido y, por ejemplo, un águila de los negocios como Jeff Jampol, que lleva los negocios de «muertos divinos» como Otis Redding, Janis Joplin  Peter Tosh y Rick James, ya ha pedido cita y compromiso para resucitar a los suyos. Todos los empresarios se frotan las manos.

Ed Ulbrich, el ejecutivo creativo de Digital Domain dice que está sobrepasados por el trabajo que procede de la música, cuando su mayor negocio es el de las películas.

Pero reconoce que harán todo lo posible para realizar  horas de  hologramas de Jim Morrison, Jimi Hendrix y Marilyn Monroe, que ya han aceptado en firme las proposiciones y trabajan en en los hologramas de todos ellos.

¿Quien decía que no había resurrección tras la muerte?.

Muchos millonarios llaman a Digital Domain para que les hagan hologramas de sus seres queridos y perdidos.

Es una sociedad de locos.

Abajo, la actuación de Tupac en Holograma.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Black Mirror dice

    Los muertos siempre han sido rentables, pero esto es el colmo. La sola idea de que la gente pague para ver el holograma de alguien me da ganas de vomitar. Al final en este mundo todo será de mentira, todo será virtual.

  2. Isaac dice

    Nos guste o no la actuación de Snoop Dogg con Tupac va a ser histórica.
    Si alguien quiere hacer pasta que compre acciones de Digital Domain. Será la gallina de los huevos de oro.

  3. MakaveliInIs dice

    Encuentro una super buena producción lo que estan haciendo, si bien es cierto la escencia del concierto de tupac es tecnologica, el duo con snoop dogg deja atras todo tipo de comentario absurdo, si es una mina de oro da lo mismo, yo disfruto de los artistas que me gustan viendo videos escuchando su música, aun así estando muertos, me parece una buena iniciativa, sea como sea en el mundo siempre se lucrara y uno paga por lo que quiere ver

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.