Esta imagen con Snoop Dogg, a la izquierda,  cantando con el holograma de Tupac, a su izquierda, impactó tanto que empieza el inicio de la resurrecciones.

Esta imagen con Snoop Dogg, a la izquierda, cantando con el holograma de Tupac, a su izquierda, impactó tanto que empieza el inicio de la resurrecciones.

Las imágenes de Tupac el rey del hip-hop desaparecido, en el festival de Coachella, en el mes de abril pasado, causaron tanta impresión que inmediatamente después, Jack Soden, el presidente de la Enterprises llamó inmediatamente a la empresa que había obrado el milagro que Tupac hiciera rap otra vez.

La empresa que había obrado el milagro era Digital Domain y su jefe John Textor le dijo a los “dueños” de Elvis que no había ningún problemas en realizar toda clase de hologramas que quisieran, horas y horas para poder volver a hacer espectáculos con Elvis.

La voz se ha corrido y, por ejemplo, un águila de los negocios como Jeff Jampol, que lleva los negocios de “muertos divinos” como Otis Redding, Janis Joplin  Peter Tosh y Rick James, ya ha pedido cita y compromiso para resucitar a los suyos. Todos los empresarios se frotan las manos.

Ed Ulbrich, el ejecutivo creativo de Digital Domain dice que está sobrepasados por el trabajo que procede de la música, cuando su mayor negocio es el de las películas.

Pero reconoce que harán todo lo posible para realizar  horas de  hologramas de Jim Morrison, y Marilyn Monroe, que ya han aceptado en firme las proposiciones y trabajan en en los hologramas de todos ellos.

¿Quien decía que no había resurrección tras la muerte?.

Muchos millonarios llaman a Digital Domain para que les hagan hologramas de sus seres queridos y perdidos.

Es una sociedad de locos.

Abajo, la actuación de Tupac en Holograma.