the-hollywood-vampires

The Hollywood Vampires, el supergrupo integrado por Johnny Depp, Alice Cooper y Joe Perry lleva  semanas trabajando en su primer disco, a las órdenes del productor Bob Ezrin.

A pesar de que Johnny Depp, ahora mismo, ya está muy implicado en su trabajo en Piratas del Caribe en Australia.

El nuevo grupo ha podido contar con la colaboración de Paul McCartney en una de las canciones. De hecho, la canción pertenece al propio McCartney, quien la compuso en 1969 para la banda sonora de la película The Magic Christian. Es decir, la formidable «Come and get it», que hicieron para Badfinger y su debut con ese nombre.

32881713

El exBeatle le propuso a la banda Badfinger grabar una versión que terminó siendo un éxito en el Reino Unido, y desde entonces se convirtió en una rareza dentro de sus creaciones.

Ahora el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry, ha desvelado a Rolling Stone que McCartney se ha unido a ellos para una nueva versión de este tema, ‘Come and get it’.

Perry se ha quedado perplejo:

«Paul recordaba todos los acordes, las letras, todo. Parecía que la hubiera estado tocando toda su vida. Alice y yo estábamos allí en pie mirándonos el uno al otro. No importa quien seas o lo que hayas hecho. Si Paul está en la habitación, él está ahí. Era difícil centrarse en tocar»

Lair_Of_The_Hollywood_Vampires

El nombre proviene del «lost weekend» de John Lennon

Perry ha desvelado que McCartney y Cooper comparten tareas vocales en la canción.

El debut en directo de The Hollywood Vampires tendrá lugar el próximo mes de septiembre en el festival brasileño Rock in Rio. Incluso están preparando toda una serie de conciertos para ese mismo mes.