HOLLYWOOD VAMPIRES DAN A CONOCER PORTADA Y TRACK LIST DEL LP EN HOMENAJE A SUS AMIGOS CAÍDOS

HOLLYWOOD VAMPIRES DAN A CONOCER PORTADA Y TRACK LIST DEL LP EN HOMENAJE A SUS AMIGOS CAÍDOS
Lujoso volumen

Los Hollywood Vampires, el grupo que ha montado Alice Cooper con Johnny Depp y Joe Perry de Aerosmith, ya tienen todo listo para sacar su homenaje a los compañeros de farra caídos. Un tributo, como arriba puede verse, bien grabado y encuadernado.

El LP sale finalmente el 11 de septiembre. El disco está dedicado al especial “club social” con el que se codeaba Cooper en los años 70, sus compañeros de borrachera, en una palabra. John Lennon, Keith Moon, Harry Nilsson y Ringo Starr, entre otros miembros habituales u ocasionales de muchos “fines de semana perdidos”.

HOLLYWOOD VAMPIRES DAN A CONOCER PORTADA Y TRACK LIST DEL LP EN HOMENAJE A SUS AMIGOS CAÍDOS
¡Ay, que risa, mamá!

Pero lo más interesante son las colaboraciones con las que han contado Cooper y Depp para las 14 canciones que han grabado: Slash, Dave Grohl de Foo Fighters, Brian Johnson de AC/DC, Perry Farrell de Jane’s Addiction, Zak Starkey y Paul McCartney. Un equipo rock all-star sobrio rindiendo tributo a otro all-star de la música más beodo y tarambana.

Si la lista de invitados a alguien le puede resultar poco atractiva, es difícil no resistirse al listado de canciones (abajo) con clásicos de Who, Led Zeppelin, Badfinger, T.Rex, Jimi Hendrix, Small Faces, Harry Nilsson, Doors o John Lennon. Un interesante disco de versiones. Abajo, trailer y track list.

El disco ha sido empaquetado lujosamente en un libro de época diseñado por el diseñador de ropa masculina John Varvatos. Todas las ganancias del álbum irán a MusiCares, fundación creada para ayudar a los músicos que sufren problemas financieros, médicos y personales.

Tracklist:

The Last Vampire
Raise The Dead
My Generation
Whole Lotta Love
I Got A Line
Five to One/Break On Through
One/Jump Into The Fire
Come And Get It
Jeepster
Cold Turkey
Manic Depression
Itchycoo Park
School’s Out/Another Brick in The Wall part 2
Dead Drunk Friends

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.