HOLLYWOOD LLEVARA LA HISTORIA DE BOWIE E IGGY POP EN BERLIN

pop y bowie
Tiempos felices de Bowie e Iggy Pop en Berlín.

Los productores ingleses Altered Image ha firmado un acuerdo con Egoli Tossell Film para producir una película titulada Lust For Life, con la historia de David Bowie e Iggy Pop en Berlín, como telón de fondo y centro narrativo del film.

El guión ya estaba escrito, firmado por Robin French, un escritor de series para la BBC y será dirigida por Gabriel Range, que no hace mucho dirigió Muerte de un presidente.

Pero Egoli Tosell, que es el que más sabe de la historia «fou» de Bowie y Pop en Berlín ,asegura que no sólo la historia estará centrada en ellos, sino en  la propia ciudad, con la guerra fría, la ciudad dividida, el muro de Berlín, muchos otros elementos melodramáticos.

La historia ha vuelto a ser recordada por David Bowie , en su nuevo single, Where are we now?  y el impacto que recibió al visitarla nuevamente no hace mucho.

Lo malo de la Producción es que no tienen a nadie que representen a Bowie y Pop en la gran pantalla. Ardo en deseos de conocer a quien van a elegir. Y no es nada fácil.

Además, David Bowie se pone de los nervios con todas estas historias. A mí me contó que la supuesta relación entre ellos, supuesta, en la película Velvet Goldmine de Todd Haynes era todo mentira.

Todavía parece que tiene un contencioso con Michael Stipe, que pagó mucho dinero para la producción de la película. Christian Bale hacía de un periodista en la película. Jonathan Rhys Mayer hacía del supuesto Bowie, aunque en el film lo llamaban Brian Slade. La película era francamente mala.

Así que atención a la nueva película, con el título Lust for Life, el segundo album que Bowie produjo a Iggy Pop. Porque si Bowie montó en cólera, por aquella película como gay y sus devaneos bisexuales, imagino que una historia de Amor con Iggy Pop no le gustará nada, como padre de una hija, a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Todo depende del guión.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Muzik dice

    Me parece fatal que Bowie, como hombre culto que es, lleve tan mal lo de la homosexualidad o la bisexualidad. Vivimos en una época que esto está más que superado y creo que en su caso se puede justificar dado los años en los que vivió y los movimientos que abanderó. Vaya, si crees que su hija cuando crezca se va a escandalizar por ello…todo ello me parece muy puretas viniendo de Bowie. La edad?

    Por cierto, Velvet Goldmine no es tan mala. Extremista eres Julián

  2. cvb dice

    Pues yo entiendo perfectamente a Bowie pero también es el precio de la fama y de ser quien es. Pero veo lógico que quiera borrar su pasado ya no sólo en lo ambiguo sexualmente sino también con la heroina y la cocaina. Como padre que soy entiendo que no le haga gracia que le echen en cara, algo de hace más de 40 años, cuando era un yonki total. Además sin dudar de las pruebas que habrá de ello, de la relación que se da por sentada con Pop, que yo sepa jamás los dos implicados lo han reconocido nunca.

  3. Muzik dice

    CVB, yo también soy padre y soy partidario de contar las verdades a los hijos para que aprendan, incluso de los errores, des sus referentes: los padres.

    Siendo su padre una persona tan pública se enterará igualmente de lo chungo, pero quizás mal y de fuentes poco fiables. Incluso puede tener un efecto rebote en su prole por esconderle la verdad y no sincerarse. Creo que es mejor decir «sé de lo que hablo porque lo he pasado y yo haría…..» que decir «yo, nunca!»

    Aunque esta conversación filio-paterna quizás no es el foro más adecuado ;-)

  4. Diana dahl dice

    A mi me parece una «tonteria» que Bowie a estas alturas diga eso.. «Padre de una hija»?? Si, y? También lo es/lo fue de Zowie/Duncan Jones… No se a que viene esto… Me quedo alucinada, ¿qué pasa? su nueva reencarnación es de Señor aburrido conservador?? Me da la risa… Vivio como nadie y eso se acepta. Punto.

    Velvet Goldmine es una gran pelicula.

    Y yo soy de los que piensan que con Iggy hubo algo, y me encanta pensarlo, y ver y escuchar lo que crearon juntos :) Hay una entrevista por Youtube.. En un programa tipo «Las mañanas de María Teresa Campos» xD Dinah Shore, que me parece adorable.. La forma en la que se miran, hablan.. :)
    Soy fan absoluta de esta pareja.
    Creo que Iggy nunca lo ha desmentido, Iggy siempre ha sigo más valiente, eso es la pura verdad.
    Al igual que Bowie se «aprovecho» un poco de Iggy… :(

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.