pop y bowie

Tiempos felices de Bowie e Iggy Pop en Berlín.

Los productores ingleses Altered Image ha firmado un acuerdo con Egoli Tossell Film para producir una película titulada Lust For Life, con la historia de David Bowie e Iggy Pop en Berlín, como telón de fondo y centro narrativo del film.

El guión ya estaba escrito, firmado por Robin French, un escritor de series para la BBC y será dirigida por Gabriel Range, que no hace mucho dirigió Muerte de un presidente.

Pero Egoli Tosell, que es el que más sabe de la historia “fou” de Bowie y Pop en Berlín ,asegura que no sólo la historia estará centrada en ellos, sino en  la propia ciudad, con la guerra fría, la ciudad dividida, el muro de Berlín, muchos otros elementos melodramáticos.

La historia ha vuelto a ser recordada por David Bowie , en su nuevo single, Where are we now?  y el impacto que recibió al visitarla nuevamente no hace mucho.

Lo malo de la Producción es que no tienen a nadie que representen a Bowie y Pop en la gran pantalla. Ardo en deseos de conocer a quien van a elegir. Y no es nada fácil.

Además, David Bowie se pone de los nervios con todas estas historias. A mí me contó que la supuesta relación entre ellos, supuesta, en la película Velvet Goldmine de Todd Haynes era todo mentira.

Todavía parece que tiene un contencioso con Michael Stipe, que pagó mucho dinero para la producción de la película. Christian Bale hacía de un periodista en la película. Jonathan Rhys Mayer hacía del supuesto Bowie, aunque en el film lo llamaban Brian Slade. La película era francamente mala.

Así que atención a la nueva película, con el título Lust for Life, el segundo album que Bowie produjo a Iggy Pop. Porque si Bowie montó en cólera, por aquella película como gay y sus devaneos bisexuales, imagino que una historia de Amor con Iggy Pop no le gustará nada, como padre de una hija, a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Todo depende del guión.