Plásticos y Decibelios

“HOLD ME CLOSER” DE ELTON Y BRITNEY, GIRA EN TORNO A “TINY DANCER”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Britney Spears: recomendaciones

Bestseller No. 1

Elton John y Britney Spears han compartido esta tarde un fragmento de su próxima y esperada colaboración, ‘Hold Me Closer’.

Hold Me Closer» de Elton John y Britney Spears. – KISS FM

La colaboración entre las dos estrellas del pop se confirmó a principios de este mes y siguió a múltiples afirmaciones de que la pareja estaba “grabando en secreto” una nueva versión del sencillo de John de 1972 “Tiny Dancer”.

Después de que la semana pasada se compartiera la posible portada del single y la fecha de lanzamiento para este viernes 26 de agosto, Elton ha presentado ahora un teaser 14 segundos de la canción en su cuenta oficial de TikTok.

Y lo cierto es que muy probablemente “Hold Me Closer” sea un remake de “Tiny Dancer”. En el breve trozo presentado escuchamos cantar a Spears con claridad:

“Hold me closer, tiny dancer. Count the headlights on the highway”, es decir el inicio del estribillo de la famosísima “Tiny Dancer”.

Anuncio

John escribió “Tiny Dancer” con su legendario colaborador, el compositor Bernie Taupin. La canción apareció en su álbum de 1971, “Madman Across the Water”, y Taupin dijo una vez que su esposa, Maxine, le inspiró la letra.

 

@eltonjohn #HoldMeCloser with @britneyspears. Coming August 26 🌹🚀 #newmusic #electronic #remix ♬ Hold Me Closer – Elton John & Britney Spears

Elton va a revivir brevemente con Britney el álbum de duetos de alto perfil para su álbum de 2021 ‘The Lockdown Sessions’, que contó con artistas como Dua Lipa, Miley Cyrus y Stevie Nicks, entre otros.

El noveno y más reciente álbum de estudio de Spears, ‘Glory’, salió en 2016. Lanzó una toma descartada de ese disco, ‘Swimming In The Stars’, a finales de 2020 para conmemorar su 39 cumpleaños. La estrella del pop reveló que estaba trabajando en nueva música en diciembre de 2021, después de que su controvertida tutela de 13 años terminara el mes anterior.

El legendario cantante y pianista se encuentra actualmente en medio de su gira Farewell Yellow Brick Road, con fechas en los Estados Unidos programadas hasta noviembre.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Anuncio

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"HOLD ME CLOSER" DE ELTON Y BRITNEY, GIRA EN TORNO A "TINY DANCER"
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.