Plásticos y Decibelios

HMV RETIRA DE LA VENTA SU GÉNERO DE LOSTPROPHETS

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

HMV: recomendaciones

Bestseller No. 1
HMV 1962
HMV 1962
11,49 EUR

watkins

HMV ha comunicado que no va a vender ningún producto del grupo Lostprophets mientras se celebre el juicio a su ex cantante y líder Ian Watkins.

Un portavoz de la importante minorista, que actualmente posee 140 tiendas en el Reino Unido, confirmó a NME el jueves 28 de noviembre que no va a vender ninguna clase de música de Lostprophets tanto en sus tiendas como online, y que el personal que trabaja en ellas se está dedicando a eliminar material del grupo de los estantes.

Este miércoles el ex cantante de la disuelta banda galesa se declaró culpable de 13 delitos sexuales, entre ellos dos de intentar violar a un bebé. Otras dos acusadas ​​de sexo femenino, de las que no se puede decir el nombre, también admitieron numerosos delitos sexuales contra niños.

Un portavoz de Apple no ha querido hacer comentarios sobre si iTunes estarían tomará la misma decisión. Amazon.co.uk ha declinado comentar en principio su opinión y si tomará medidas similares a las de HMV.

En cuanto al ex grupo de Ian Watkins, el ex guitarrista de Lostprophets Lee Gaze ha expresado publicamente su alivio por la rápida resolución del juicio. Piensa que así se completará el cierre definitivo de la banda, y ha dado las gracias a los fans del grupo por su apoyo.

Anuncio

Lostprophets decidieron separarse el pasado mes de octubre en vista del sórdido y grotesco giro de los acontecimientos. Hoy por hoy no hay sitio para Lostprophets en el mundo de la música. Y mucho menos para Ian Watkins.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

HMV RETIRA DE LA VENTA SU GÉNERO DE LOSTPROPHETS
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.