THE HIVES REAPARECEN DE MILAGRO

Siguen como grupo por puro milagro
Siguen como grupo por puro milagro

Según el cantante y líder del grupo sueco The Hives han podido hacer un nuevo álbum por puro milagro, porque desde que publicaron "The Black and white album", en el año 2007, han sido cinco  años de penalidades. Problemas legales, problemas con las drogas, problemas al perder el contrato con su antigua compañía.

Es cierto que la vida de cinco integrantes en un grupo puede ser un infierno, pese a que la imagen, el ideario de la banda y hasta el estilo del rock que hacían estaba más que consesuado.

Artículos Relacionados

EL CANTANTE DE THE HIVES SE OFRECE A AC/DC

Han pasado de todo  mentalmente en "Lex Hives", su nuevo álbum, incluso de productores y creen que es una nueva vía y una lección para que muchos grupos de rock no pierdan la propia fuerza interior.

Abajo, un poco de su nuevo tema estrella.

1 comentario
  1. suso dice

    Una buena noticia.

    Los vi en directo en A Coruña hace año y pico y son un espectáculo. Estuvieron a tope del primer minuto al último y demostrando mucho sentido del humor autoparodiandose a cada rato. Parecía que de verdad querían agradar y estar ahí.

    Impagable el español del cantante quejándose del calor “está muy caliente aquí. Mi cabesa está en llamas” y autoproclamándose como “el mejor rock band en el mundo”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×