«HIT SO HARD», LA BRUSCA RELACION ENTRE COURTNEY Y KURT COBAIN

"HIT SO HARD",  LA BRUSCA RELACION ENTRE COURTNEY  Y  KURT COBAIN
Esta es la portada del documental de la batería de Hole, con material inédito de Courtney Love y Kurt Cobain en el año 1991

Patty Schemel sabía que en 1991 se vivían momentos históricos para el «grunge». Aunque era la batería de Hole, se colgó de una cámara de vídeo y filmó todo lo que había que filmar durante el obsceno tour de Hole, al que llamaron Live Trough this world.

Llegó a rodar los shows, las fiestas, los momentos de la droga y, sobre todo, lo más interesante con el paso del tiempo, un sorprendente y rutilante e increíble material fílmico e íntimo, a veces muy íntimo de Kurt Cobain y Courtney Love.

Siempre que podía Kurt no se quería perder los shows de Courtney y también por vigilar su voluptuosa vida sexual.

Ese material nunca se había visto, hasta ahora.

Al final, todo ese material se ha convertido en una película . El film , que dura  casi dos horas, está dirigida por P. David Ebersole  y lleva el título de Hit so Hard , una increíble historia sobre el exito en el rock , el éxito más allá de la noche.

Alguien ha definido la cinta como el acceso al backstage de de lo que ocurrió en aquella generación «grunge». Interesante película, de verdad. Vista ahora, claro.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. Fran dice

    Aun tantos años después de la muerte de Kurt se siguen aprovechando de su talento y exito. Hole, una banda medicocre que quizas solo llegamos a conocer porque su cantante era la chica que tonteaba con Kurt Kobain y que después fue su pareja.
    Hay otro documental de Pearl Jam (20) que es también muy interesante.
    Existe también otro documental/película que es como una recopilación de charlas, (digo charlas porque es lo que parece y no entrevistas) de un periodista (del cual no recuerdo el nombre) y de Kurt Kobain, que las han editado y presentado como documental. En esta cinta Kurt habla de los problemas que quizas le llevaron al suicidio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.