HISTORICO CONCIERTO DE ZIGGY MARLEY PARA SU PADRE

 Ziggy Marley  ofreció una actuación poderosa, transmitida en vivo desde los estudios CEEK VR en Miami, en homenaje a su padre, ayer domingo.  El set íntimo de una hora de Marley presentó los clásicos más queridos de su padre, así como temas  menos conocidos.

El exclusivo escenario dividido de CEEK le permitió a Marley actuar con su banda al complet y cantantes en los coros , todo mientras practicaba el distanciamiento social. El artista inició el show de 11 canciones con "Roots, Rock, Reggae", del LP de 1976 de su padre, Rastaman Vibration.

 

También realizó éxitos como "Get Up, Stand Up", "Redemption Song" y "One Love", así como cortes más profundos como "We and Dem" y "Coming in From the Cold".

Después del concierto , el artista también participó en un exclusivo Prteguntas y respuestas,  a través de la plataforma de CEEK.

También esta semana, la familia Marley lanzó una versión reinventada de "One Love" para apoyar los esfuerzos de UNICEF para los niños, en medio de COVID-19. La nueva grabación presenta voces de la hija de Marley, Cedella, su hijo Stephen y su nieto Skip, así como las contribuciones de un colectivo mundial de músicos, incluidos muchos de zonas de conflicto y campos de refugiados.

LOS TEMAS QUE HIZO ZIGGY, SU HIJO FAVORITO:

‘Roots, Rock, Reggae’
‘War/No More Trouble’
‘Get Up, Stand Up’
‘Top Rankin’’
‘We And Dem’
‘Rastaman Vibration’
‘Coming In From The Cold’
‘One Love’
‘Exodus’
‘Redemption Song’
‘Small Axe’
‘Them Belly Full (But We Hungry)’

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×